Salvador Bachiller presenta una colección muy retro para este otoño

Ayer estuve con las blogueras de Loca por tu ropa en el showroom de Salvador Bachiller, que presentaba su nueva colección para el próximo otoño, y mi sorpresa fue mayúscula al ver el giro que ha dado la firma, que nos propone complementos de estilo retro muy divertidos y juveniles que, como ya os habréis imaginado los que me conocéis, fueron un flechazo detrás de otro.

La ambientación del showroom no podía ser más Mad men, con canciones como Mr. Sandman sonando de fondo y deliciosos batidos de helado de los que disfrutar.

Me gustan los zapatos y botines que propone Salvador Bachiller, con punta redondeada y tacón cuadrado, y los oxford de charol, perfectos para el ritmo ajetreado de los días de oficina. La firma sigue apostando por bandoleras, school bags y doctor bags, así como por el efecto de piel de serpiente.

Aunque las maletas con estampado collage fueron casi mi debilidad, lo que realmente nos cautivó a todas las presentes fue la originalidad de los bolsos-guitarra y, sobre todo, estos pequeños bolsitos con forma de lomográfica. ¿No son una preciosidad? Estarán disponibles en colores diferentes, y prometo que muy pronto me veréis lucir uno de ellos en alguna foto… 😉

Completaba la colección una serie de maletas rígidas personalizables con distintos vinilos. Una idea genial para que nadie se lleve la tuya por error en la cinta de equipajes del aeropuerto.

¿Qué os parece la colección de otoño 2011 de Salvador Bachiller?

2 respuestas a “Salvador Bachiller presenta una colección muy retro para este otoño

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s