La corsetera Maya Hansen vive un momento dulce una semana después de que Lady Gaga hiciera sonar su nombre en los medios de todo el mundo al llevar uno de sus diseños en un programa de televisión. El pasado viernes un grupo de bloggers tuvimos la suerte de disfrutar de una tarde en su taller, en la que la diseñadora aprovechó para mostrarnos todos los entresijos de su trabajo.
Su pasión por la corsetería comenzó en Berlín, donde Maya se probó un corsé por primera vez animada por el que por aquel entonces era su novio, con el que compartía pasión por la moda de inspiración gótica. Pero el verdadero flechazo de Maya fue con aquel corsé, y con la mágica transformación que pudo comprobar en su propia silueta.
Y es que la magia es la única explicación que se me ocurre al ver cómo cualquier mujer puede presumir de cintura de avispa poniéndose cualquiera de las creaciones de esta diseñadora. Hablo con conocimiento de causa, puesto que se nos invitó a todas las bloggers a probarnos las prendas que nos gustasen, y como prueba irrefutable os he traído estas fotos.
Da igual, tu talla, que tengas mucho o poco pecho, o que pienses que te va a traicionar ese antiestético michelín. Los corsés de Maya Hansen están cofeccionados con materiales de máxima calidad, bordados por las hábiles manos de su ayudante Siham, y pensandos para realzar la feminidad de cualquier mujer, y al contrario de lo que pueda parecer, no son incómodos de llevar.
Yo me probé un vestido precioso que prometo enseñaros en el próximo post. 😛
En resumen, una velada divertida, en la que pudimos disfrutar del mejor sushi y de Cointreaupolitans rodeados por percheros cargados de prendas de verdadero ensueño.
Espero que pronto se cumpla el sueño de Maya Hansen, y pronto veamos a Dita Von Teese luciendo uno de sus diseños.













¿Charlamos sobre esto?