Seguimos curioseando lo que traen las nuevas colecciones de otoño invierno 2011/2012, y después de ese flechazo con el catálogo de Hoss Intropia, hoy le toca el turno al de Fornarina.
También apuestan por la gama de los grises, aunque con la excepción de algunos toques en azul y en color berenjena, y además de alegrarme de ver el protagonismo que le conceden a un clásico de mi armario como son los vestidos de encaje, está bien comprobar que los abrigos de inspiración militar de doble botonadura siguen estando al pie del cañón.
Como buena bruja con tacón de aguja mis zapatos favoritos de la nueva colección de Fornarina son los de charol en color nude con estampados a modo de encaje negro, aunque tampoco despreciaría algunas de esas botas de ante tan tentadoras… 😉
Os dejo con las fotos del catálogo.
que me gusta todo….
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
me gusta esta marca sobre todo por sus pantalones vaqueros…saludos,
http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
Vale, me chiflan. Y ahora ya los quiero!!. Los nude son brutales
Me gustaMe gusta
Fornarina tiene liquidación de muestrario con prendas y complementos de última temporada y otras anteriores. Es del 9 al 27 de abril. Si además vas con tu cupón de memimo.es tienes regalo seguro ^^ Os dejo el link: http://bit.ly/memimo_fornarina_regaloseguro
Me gustaMe gusta