Loca por tu ropa estrena tienda online


Ya os he hablado en un par de ocasiones del blog de street style Loca por tu ropa, así que no quería dejar pasar la oportunidad de contaros que María y Sandra, sus editoras y fotógrafas, se han embarcado en una gran aventura: ¡la inauguración de Loca por tu ropa On-line Shop!

Siguiendo esa pasión por la ropa especial que las impulsó a iniciar el blog, María y Sandra han decidido apostar por un selecto grupo de marcas emergentes, como Pepa Loves, Silvia Calles, Kolonaki o Compañía fantástica, para distribuirlas desde su web a nivel nacional.

Todas y cada una de las prendas han sido cuidadosamente elegidas y fotografiadas por ellas, siguiendo la línea estética de sus fotografías de street style, y yo he querido colaborar con ellas posando para el catálogo. 

No os perdáis los increíbles vestidos que podréis encontrar en su web, porque se trata sin duda de prendas especiales con un estilo único y personal, que conseguirán convertiros en el centro de atención de cualquier evento u ocasión especial en que las luzcáis, y muy pronto pondrán también a la venta colecciones de complementos, para que podáis haceros con un look completo a golpe de click.

8 respuestas a “Loca por tu ropa estrena tienda online

  1. guapissimo el modelo…pero la ropa no es para mi talla. alo mejor el de las lineas moradas…lo siento cuando te preocuparas de las chicas xxxl y xxl y xl??? muack .un abrazo desde Andorra.tienes que venir Andorra palace 49€ mas 8 del spa .no ye lo puedes perder!t q m.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.