Tendencias de otoño: Esmeralda, mostaza y preppy look

Puede que os pase lo mismo que a mí, y que llevéis ya un par de semanas rezando porque las temperaturas empiecen a bajar, no solo porque el calor os tenga ya agotados, que también, sino porque al igual que yo, no hayáis podido evitar picar entre los percheros de las tiendas amparados bajo el temido cartelito de Nueva Colección, y estéis deseando que llegue el día en que podáis por fin estrenar vuestras últimas adquisiciones. 

Al margen de las décadas que están de moda (que con el actual ritmo de la industria parecen ser todas: los 40, los 60, los 70, los 90…), hay tres tendencias que este otoño-invierno 2011/2012 no faltarán en mi armario. Dos de ellas están relacionadas con el color, más que con la forma, el estilo o la silueta, y son las que dan protagonismo a los colores esmeralda y mostaza, y la tercera es el look preppy, que esta temporada gana aún más adeptos gracias a su aire desenfadado pero clásico en el que prima la comodidad.

En el primer look, he compensado la sobriedad del vestido negro con toques de amarillo mostaza en el bolso y en el cinturón, mientras que en el segundo todo el protagonismo lo tiene el trench de color esmeralda y el resto del look queda en segundo plano con tonos más neutros.

Por último, un estilismo en la línea preppy creado partiendo de una blazer college de Ralph Lauren y unos vaqueros, pero con toques muy trendy como la cartera escolar con acabado de reptil, perfecto para ir a clase o incluso a la oficina. Si hacéis click en el título o la imagen, iréis al post con información más detallada de cada uno.

LITTLE BLACK DRESS + MOSTAZA

TRENCH ESMERALDA

PREPPY LOOK

4 respuestas a “Tendencias de otoño: Esmeralda, mostaza y preppy look

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s