Aunque la marca Les Petites era una absoluta desconocida para mí, ha bastado un vistazo al lookbook de su colección de otoño-invierno 2011/2012 para conquistarme de forma irremediable. Se trata de una marca cuyo objetivo no es otro que el de ofrecer una buena relación calidad-precio (aunque este último no es demasiado asequible).
Sus prendas para esta temporada siguen el ritmo que marcan las tendencias que nos han hecho volver la vista a los años setenta, pero con un descarado chic francés que le da un toque que al menos a mí me resulta irresistible.
Como buena adicta a los bolsos que soy, no he podido evitar fijarme en los complementos, realizados en cuero, y me han gustado especialmente los bolsos de tipo bowling, con un original y divertido efecto «ondulado», aunque también merecen una mención los de tipo cartera con esquinas metálicas por ese aire vintage que dan a cualquier look.
En Madrid estamos de suerte, porque Les Petites estrenan tienda aquí este mes, en la calle Caludio Coello 60.
Os dejo con la galería de fotos y las miniaturas del lookbook completo, podéis verlas a tamaño completo haciendo click sobre ellas.
No la conocía ¡ Tiene cosas muy bonitas…
Besos
Mjose fdez
http://imagenshopper.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Buen post, la verdad es que la ropa me gusta mucho:-)
Me gustaMe gusta
Me encanta! Ideal para ésta temporada que los 70 son tendencia. Es sobria, chic y elegante…gracias por descubrirnosla!
Me gustaMe gusta
No hay de qué, Maria Elena! Me ha gustado tantísimo que quería compartirla con vosotros, por si había alguien tan despistado como yo, que aún no había oído hablar de ella! 😉
Me gustaMe gusta
un lookbook muy bonito, sinceramente!!! gracias por el post. muuuak
http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Me gustaMe gusta