Vestidos de Diksi en Loca por tu ropa y vídeo del making of de la sesión

La semana pasada os hablé de Diksi, y muchas de vosotras me preguntasteis dónde podíais conseguir aquellos preciosos vestidos. Ya os adelanté de forma oficiosa que estarían disponibles muy pronto en la tienda online de Loca por tu ropa, y justo hoy Sandra y María han anunciado entre las novedades algunos de los vestidos que me probé en aquella sesión de fotos.

Como veis, todos tienen un toque muy original y femenino, y con un estilo inconfundible. Si mi bolsillo me lo permitiera vestiría de Diksi prácticamente a diario, pero de momento tendré que conformarme con hacerme con alguno de los de esta temporada (no es una elección sencilla, aunque el de color frambuesa me tiene bastante embelesada).

Y como en la web son todos los que están, pero no están todos los que son, os dejo con el vídeo del making of de la sesión de fotos, para que vayáis descubriendo más novedades antes que nadie… 

5 respuestas a “Vestidos de Diksi en Loca por tu ropa y vídeo del making of de la sesión

  1. Son ideales los vestidos que salen en el video, me encanta ese aire retro que se muestra en algunos y los estampados tan dulces!! Gracias por darme la bienvenida a este nuevo mundo para mi, en el que antes era una simple seguidora y ahora he pasado a formar parte de el de forma mas activa. un besito fuerte! y felicidades por tu blog!

    http://petiteclarisse.blogspot.com/

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.