Naf Naf: Vestidos otoño invierno 2011/12

Con su nueva colección para este otoño, Naf Naf sigue en la línea de la anterior, aunque con una predilección especial por el tul, los volúmenes y las transparencias en su justa medida.

En su catálogo nos encontramos con siluetas que aún recuerdan a los años 50, con cinturas muy marcadas. Para los vestidos más casual, nada mejor que la dulce ingenuidad de estampados de aire naïf, que combinan a la perfección con esa moda que ha vuelto de llevar calzas y calcetines altos tanto con zapatos oxford, como con merceditas o peeptoes.

Os dejo con una galería de fotos de lo que más me ha gustado del catálogo de Naf Naf otoño invierno 2011/12 (click en las imágenes para verlas a tamaño completo). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14 respuestas a “Naf Naf: Vestidos otoño invierno 2011/12

  1. No sé si serán las ganas que tengo de comprarme cositas de nueva temporada o qué, pero le veo un aire distinto a Naf Naf que me encanta, me los pido todos…pero enamorada del último me he quedado…
    Un gran beso!

    Me gusta

    1. Hola me encanta esta marca. He entrado varias veces en su web, pero por lo q veo no se puede comprar ropa online. Donde yo vivo no hay ninguna tienda de la firma, solo en el Corte Inglés. El problema es q solo encuentro talla a partir de la 36 y yo soy bajita y delgada y necesitaría la 34. Sé q hacen prendas de esta talla, incluso vestidos pq el otro día hubo una campaña de Naf Naf en Privalia y tenían talla 34. Sabeis dnd puedo conseguirla?

      Me gusta

  2. Me encanta esta marca, pero dnd yo vivo solo puedo comprarla en el C. Inglés. El problema es q solo tienen ropa a partir de la talla 36 y yo necesitaría una 34. Creo q no se puede comprar a través de la web de NAF NAF, por eso quería prguntaros dnd puedo encontar prendas de esta talla. Sé q la fabrican pq el otro dia hubo una campaña de Naf Naf en privalia y había vestidos, cazadoras, faldas…. de esta talla.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s