Mi look para la presentación de Primeriti

Este jueves pasado celebramos un evento para recibir la nueva temporada de otoño-invierno 2011/12 y dar a conocer Primeriti a un grupo de nuestros bloggers de moda favoritos.

La asesora de imagen Agneta Forsberg nos dio una interesantísima charla sobre colorimetría, y los estilistas de TRESemmé nos pusieron guapísimos a todos para que posáramos en el photocall.

Esta semana os contaré todos los detalles en el blog de Primeriti, pero hoy he querido mostraros la foto que María, fotógrafa y blogger, me hizo para Loca por tu ropa. Para ese día elegí el color naranja como protagonista de mi look, porque es un color que me encanta, me transmite buena energía y hasta diría que me da algo de buena suerte.

¡Disfrutad de lo que queda de fin de semana! 😉

 

 

11 respuestas a “Mi look para la presentación de Primeriti

  1. La falda me parece preciosa, y el cinturón también, lo único que me choca un poco es el pelo… A lo mejor es porque yo nunca he pasado de la “melenita” un poco por debajo del hombro y ya está, pero creo que el pelo más corto te quedaría mejor. Es sólo una opinión claro, pero creo que unas capitas para dar movimiento y un corte profundo te sentarían de maravilla!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el consejo Nazita! Lo he llevado a capas muchos años, pero lo cierto es que me resultaba demasiado engorroso a la hora de peinarlo o hacer un recogido, por eso desde hace algún tiempo preferí una melena más uniforme. Además, como me crece muy deprisa, si quiero mantener la forma tengo que ir con frecuencia a repasarlo.

      Afortunadamente, como tengo mucho pelo, no tengo problemas de volumen a pesar de no llevarlo capeado.

      Pero muchas gracias de todos modos por tu consejo! Un beso!

      Me gusta

      1. Estoy de acuerdo contigo. Yo he llevado el pelo a capas, si que resulta bastante difícil mantenerlo glamuroso. Hace unos años decídi deshacerme de las capitas y me corte el pelo por encima del hombro. En la actualidad lo tengo como tú y he de reconocer que en habitual que me pregunten si pueden tocarme el pelo, terminando con “es precioso”.

        Me gusta

    1. Hola Conchi, los compré en Blanco. Aunque son de la primavera pasada creo que ese modelo es un básico y que suelen reponerlo, porque otras veces he visto modelos muy parecidos. Lo único que te digo es que ese tacón no es apto para pies delicados! 😉

      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.