Hoy quiero mostraros algunas de mis fotografías favoritas de las que he ido publicando a lo largo de las últimas semanas en la sección de Street Style de Primeriti. No están todas las que son, porque tengo muchísimas predilectas y me saldría un post inmenso, pero sí que son todas las que están.

Para mí es un verdadero placer salir con mi Nikon al hombro en busca de la visión que las mujeres reales, no las celebrities o modelos, tienen de la moda y las tendencias. Porque al final ese es el estilo que realmente nos sirve de inspiración, o al menos a mí, y porque la moda es algo vivo, que puede tener una forma determinada cuando sale de la mente del creador o diseñador, pero que a veces acaba siendo algo totalmente distinto gracias al particular punto de vista de las mujeres que finalmente la llevan.

Durante estas semanas hemos tenido unos looks increíbles en la sección de Street Style: vestidos y faldas nude, mucho encaje, cuellos peter pan y blusas de aires preppy. Hemos contado con apariciones de blogueras como Bárbara Crespo, que además es estilista y personal shopper y llevaba un precioso vestido de Ada Gatti y un bolso de Compañía Fantástica, o Nerea Quevedo del blog Blue Dressed Doll. Al final del post encontraréis  una pequeña encuesta para votar vuestro favorito. 😉 

Os dejo con las fotografías, para que os inspiren a la hora de crear vuestros propios looks (haciendo click en cada imagen iréis al post original en el que fue publicada).

VESTIDO NUDE + LAZOS CAMEL

NEREA QUEVEDO: BLUE DRESSED DOLL

BÁRBARA CRESPO: VESTIDO DE ENCAJE + BOTINES

CUELLO PETER PAN

FALDA NUDE DE ENCAJE

10 respuestas a “El mejor Street Style de este otoño: ¡Vota tu favorito!”

  1. Sabes de donde es la camiseta de cuello peter pan?

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

    Me gusta

    1. Creo que es de Blanco, aunque no lo sé seguro!

      Me gusta

  2. A mi me encanta el vestido de Bárbara Crespo y la falda nude de encaje, pero sólo se puede votar a uno. Ganó Barbara , ya la voté. 🙂

    Me gusta

  3. la blusa de Blanco,d la linea de Paula Echevarria

    Me gusta

  4. barbara crespo la mejor!!!

    Me gusta

  5. Yo me he quedado con el primer look, aunque tengo que decir que Bárbara Crespo en su blog tiene muchísimos estilismos que me encanta! Pero esta vez, para ser sinceros… me ha conquistado el primero!
    ¡Un beso!
    Carmen.

    Me gusta

  6. A mi en conjunto tb. me gusta más Barbara.
    Mirad este look y votad si os gusta, porfi: http://chicisimo.es/outfit/october-wed/

    Me gusta

  7. me fascina el vestido nude con lazos camel, pero el de encajes con botines esta bello y me encanta el color de uñas.

    Me gusta

  8. me quedo con la falda nudo de encaje q ademas es la mas votada por algo sera no?

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias