Estrenamos aplicación de Street Style en Facebook

La idea nació prácticamente al inicio del proyecto Primeriti, y tras varios meses de darle vueltas y cuidar hasta el último detalle, al fin está disponible nuestra aplicación de Street Style para Facebook.

Surgió del deseo de que todos nuestros lectores pudieran compartir con los demás sus looks favoritos, de manera que sirvieran de inspiración a la hora de combinar las prendas estrella de cada temporada. Es asombrosamente fácil de utilizar, ya que permite subir fotos desde el ordenador o directamente desde nuestros álbumes de Facebook. Solo tenemos que completar un pequeño formulario con nuestro nombre, y describir brevemente el estilo que llevamos en la foto sin mencionar marcas ni precios. Los looks que más votos consigan se llevarán cheques-regalo para gastar en Primeriti, así que no olvidéis compartirlo en vuestro muro y animar a vuestros amigos para que os voten.

Además, todas las fotos en las que se incluya alguna prenda adquirida a través de Primeriti (tenéis que señalarlo marcando el casillero correspondiente antes de subir la foto), optarán a un premio especial. 

Yo ya me he animado a subir mi primer look, aprovechando que estaba estrenando mi nuevo bolso de ante de color chocolate que compré en la última venta de El Potro en Primeriti, aquí os dejo mi look:

Y por si aún os queda alguna duda, os dejo con un vídeo en el que os explico paso a paso cómo funciona la aplicación.

¡Estoy deseando ver vuestros looks! 😀

5 respuestas a “Estrenamos aplicación de Street Style en Facebook

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s