Clutch metalizado, el aliado perfecto de tu look de fiesta

20111228-031240.jpg

Ante todo debemos ser realistas y tener bien clara una sola cosa: no existe en todo el planeta un solo bolso de fiesta que rebose glamour y albergue más espacio que el estrictamente necesario para un móvil extraplano, las llaves de casa, el DNI, una tarjeta de crédito y una barra de labios. Si eres una persona con suerte puede que hayas encontrado uno con un pequeño bolsillo interior en el que meter a presión un peine sin pretensiones, como los que regalan en los hoteles, e incluso algún kleenex estratégicamente doblado.

20111228-032324.jpg

Pero si para colmo de males, formas parte de ese grupo que aún no ha conseguido desintoxicarse del nocivo hábito del consumo de tabaco, lamento decirte amiga mía que la cosa se pone aún más complicada para ti, a menos que estés dispuesta a gorronear sin escrúpulos durante toda la fiesta.

20111228-032753.jpg

Pero partiendo de estas premisas y siendo conscientes de que el hecho de que un shopping bag tenga lentejuelas no lo convierte automáticamente en un bolso de fiesta, podemos ponernos manos a la obra en la no siempre fácil tarea de encontrar el clutch perfecto para nuestro look de Nochevieja.

20111228-033341.jpg

Como supongo que a estas alturas ya no hace falta insistirte en que esa costumbre de combinar el bolso con los zapatos ha pasado a mejor vida, solo te mostraré algunas de mis opciones favoritas del catálogo de Zara, para que aproveches que en la última noche del año todos los excesos de brillos metálicos están justificados de sobra.

One response to “Clutch metalizado, el aliado perfecto de tu look de fiesta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.