Novedades de H&M para la próxima primavera

H&M primavera verano 2012

Da igual si no te ha dado tiempo ni de digerir las uvas ni de olvidarte de todos esos buenos propósitos recurrentes como apuntarte al gimnasio o dejar de comprar a crédito, las grandes marcas no descansan y cuando aún no hemos llegado ni a las rebajas, ya nos están bombardeando con ráfagas de imágenes primaverales para que no olvidemos que el reloj no se para para nadie.

Cuando a mediados de verano veo los primeros avances de las colecciones de otoño, me pueden las ganas de que vuelva el frío para acurrucarme dentro de un jersey oversize de punto. Pero no me pasa lo mismo cuando echo un vistazo ahora de estas imágenes tan veraniegas, me resultan un tanto lejanas.

Al menos este adelanto nos sirve para saber que habrá pocos cambios respecto a temporadas anteriores, dato que puede ser interpretado como una muy buena noticia a la hora de reciclar prendas para nuevos looks. Seguiremos viendo pantalones setenteros, rayas navy e incluso algo de color block, por mucho que a algunos nos pareciera que esa tendencia ya había tocado techo después de la sobredosis de la pasada primavera. 

Como sé que con eso de la resaca post-navideña aún andáis algo perezosos, he reunido para vosotros todas las imágenes de las novedades del cátalogo de H&M en una sola galería, así que tenéis al alcance de un click tanto las colecciones de moda para mujer, como la infantil y algunos looks para hombre. Bon appétit!

2 respuestas a “Novedades de H&M para la próxima primavera

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.