Rumore, rumore: ¿John Galliano para Zara?

John Galliano para Zara

En apenas unas horas el rumor, aún sin confirmar, de que John Galliano podría estar preparando una colección para Zara se ha extendido como la pólvora por cientos de webs y blogs de moda. Al parecer habría sido Pablo Isla, nuevo director de Inditex, el que habría abogado por darle a Galliano una segunda oportunidad que le ayude a reincorporarse al mercado tras su fulminante (e injusto desde mi punto de vista) despido de su puesto a cargo de la dirección creativa de la casa Dior.

El abismo que separa su anterior empleo de este sobre el que hoy se rumorea es tan grande que resulta casi cómico, pero no debemos olvidar la popularidad que alcanzan todas las colecciones que los grandes diseñadores hacen para marcas low cost. Además, tendría el morbo añadido de ser el primer trabajo de Galliano después de toda la polémica del año pasado, con lo cual el éxito de ventas estaría asegurado.

De cualquier modo se trata solo de un rumor, y mientras no haya alguna confirmación oficial será mejor no hacernos demasiadas ilusiones con la fantasía de tener un Galliano a precio de Zara.

Vía | Fashionblog.it

Edito: Al parecer la noticia fue una broma que el blog Rayas y cuadros difundió el pasado 28 de diciembre, pero ha llegado a alcanzar tal repercusión en la blogosfera que muchas webs internacionales la dieron por verdadera. Los rumores eran totalmente infundados, y parece que tendremos que seguir soñando con ver las creaciones de John Galliano a precios low cost.

5 respuestas a “Rumore, rumore: ¿John Galliano para Zara?

    1. Jajaja! Fue lo primero que pensé, pero tantos blogs internacionales se hicieron eco del rumor que pensé que quizá tuviera algo de cierto…

      En cualquier caso muchas gracias por la aclaración, seguiremos soñando con una colección cápsula de Galliano para Zara. 😉

      Me gusta

  1. Jo! Pues a mí me haría una ilusión increíble que fuera verdad… Al estilo de las colaboraciones con H&M. Yo creo que debería reflexionar y dar el salto al low cost, a las fans nos vendría de maravilla!! 😀

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.