¿Qué tal si os invito al cine?

Declaración de guerra

Si os gusta el cine y estas semanas andáis por Madrid, no perdáis esta oportunidad de ir de estreno por la cara. Sí, sí, por la cara, porque voy a sortear cinco entradas dobles para asistir el 8 de febrero al estreno de la película Declaración de guerra en los cines Golem (c/ Martín de los Heros 14, Madrid).

Para asistir al estreno de la película que ha sido la gran revelación de Cannes tenéis que dejar un comentario en este post diciendo con qué actor o actriz famosa os gustaría ir al cine, y a continuación publicar en Twitter un enlace al concurso diciendo “@blogdelabruja quiere que vaya al cine con xxxx” (y cambiáis las “x” por el nombre del actor o la actriz que hayáis elegido en vuestro comentario). 

Los que no tengáis cuenta en Twitter (¡muy mal, por cierto, que estamos en la era de las redes sociales!) podéis publicarlo en vuestro muro de Facebook.

Podéis participar hasta el día 31 de enero de 2012 inclusive, y un día después realizaré el sorteo de las cinco entradas dobles públicamente a través de la web Sortea2.

Y por si necesitáis alguna razón más para animaros a participar os contaré que se trata de una increíble comedia dramática, dirigida y protagonizada por Valérie Donzelli, que cuenta la historia de una pareja de jóvenes enamorados que se enfrentan con valentía y determinación a la terrible enfermedad de su hijo pequeño. Un luminoso y conmovedor himno a la alegría, que conmueve aún más al saber que está basado en la historia real de la propia directora y protagonista.

Echadle un ojo al trailer y dejaos contagiar por su entusiasmo…

11 respuestas a “¿Qué tal si os invito al cine?

  1. Muchas gracias Brujita te sigo hace mucho tiempo y cada ia me gusta mas lo que haces , no tengo twitter asi que lo pondre en el facebbok y me encantaria ir con Richard Gere , porque me parece que el paso de los años le ha dado un halo mas interesante y sexy
    Ojala tenga suerte porque me encantaria ir a ver la peli

    Un besote preciosa

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.