Al fin podemos comprar Hoss Intropia online

Hoss Intropia Online

Admitámoslo, no éramos pocas las que llevábamos mucho tiempo esperando que este momento llegara. A pesar de que el ecommerce es una de las mejores soluciones para torear la crisis y apostar por un mercado más global, a las firmas de nuestro país les está costando subirse al carro. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, al fin esta semana podemos celebrar el hecho de Hoss Intropia se haya decidido a dar el paso de abrir su propia tienda online.

Y digo celebrar porque han querido hacer su entrada en el sector por todo lo alto y con un reclamo irresistible: el sorteo de 1.000 euros para compras entre todas las usuarias que se registren antes del próximo 31 de marzo.

Ya están disponibles las dos líneas principales de la marca, Hoss Intropia y Silver Line, y también podéis encontrar las prendas de la colección cápsula que Miguel Palacios diseña para ellos desde hace un par de temporadas. 

Si os estáis planteando hacer vuestra primera compra os cuento algunos detalles que probablemente os parezcan interesantes. El precio de los gastos de envío es de 6 euros, y te lo entregan en un máximo de 48 horas en la dirección que les especifiques. Tienes un plazo de 15 días para hacer devoluciones si no estás contenta con tu compra, y ellos te mandan un mensajero para recoger la mercancía sin costo adicional. La única pega que le veo por el momento es que no se hacen cambios, es decir, si te equivocas de talla tienes que devolver la prenda y volver a hacer el pedido de nuevo, aunque imagino que es algo que acabarán solventando con el paso del tiempo.

Animaos a contarme por aquí vuestras impresiones si ya habéis hecho vuestro primer pedido. 😉

2 respuestas a “Al fin podemos comprar Hoss Intropia online

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s