Liv Tyler Rocks Givenchy

Liv Tyler rocks! (Vídeo)

Liv Tyler Rocks Givenchy

De casta le viene al galgo ser rabilargo, o de tal palo tal astilla, o de padres gatos hijos michinos. Cualquiera de estos tres refranes nos vale para encabezar este post en el que os traigo la primera incursión de Liv Tyler en el mundo de la música. Con la excusa del lanzamiento de la nueva fragancia de Givenchy, Very Irresistible Electric Rose, Liv ha dado rienda suelta a todo ese espíritu rockero que sabemos que le corre por la venas y ha sorprendido a sus seguidores con una voz cargada de sensualidad en su reinterpretación del tema de INXS Need you tonight.

Una colaboración por todo lo alto de la mano del productor musical David Sitek, en la que se ha contado con Johan Renk y Blanca Li para dirigir y coreografiar respectivamente el videoclip.

Os dejo con este primer vídeo musical de la hija de Steve Tyler (Aerosmith), y con el making of para que descubráis todos los entresijos de la grabación. 


La fragancia Very Irresistible Electric Rose tiene una salida más fresca y luminosa que sus predecesoras, con notas de blueberry, limón y verbena, aunque conserva su corazón de rosas, violetas y anís. La base incluye cedro y musk perlado. Puede adquirirse por 75,50 euros (75 ml.)

Very Irresistible electric rose

One response to “Liv Tyler rocks! (Vídeo)

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s