Zinc Shower: la cita de las mentes creativas

Zinc Shower 2013

Lejos de quejarme de cómo está el panorama laboral en nuestro país, que sobre eso ya han corrido ríos de tinta, yo no puedo evitar ser optimista y ver el vaso medio lleno. Que sí, que hay muchos despidos injustos y muchas empresas que se escudan en la crisis para deshacerse de empleados que les salen caros para luego sobrecargar de trabajo a ingenuos becarios, pero hasta esto tiene su lado bueno.

En este país en el que hasta hace unos años el sueño de muchos era ser funcionario y asegurarse con una oposición el sueldo de un puesto mediocre para toda la vida, por fin están cambiando las tornas. Aunque la mayoría lo haga por estar entre la espada y la pared, siempre es de agradecer que crezca el número de freelancers y personas que se autoemplean en busca de una realización profesional que en ningún caso les iba a llegar trabajando por cuenta ajena. 

Quedarse en paro no es plato de buen gusto para nadie, pero a día de hoy puedo decir que conozco a bastantes personas a las que esta situación les hizo arriesgar lo poco que les quedaba para emprender un negocio que tenían en mente desde siempre. Y un determinado negocio podrá ir mejor o peor, pero una vez que se emprende por primera vez y se deja atrás el vértigo de la incertidumbre uno se da cuenta de que emprender es casi un modo de vida y tiene cada vez menos miedo y más entusiasmo ante la perspectiva de los nuevos proyectos.

Si este es tu caso, si le estás dando vueltas a algún proyecto relacionado con la cultura o si simplemente quieres pasar tres días rodeado de gente con buenas ideas para recargar las pilas de la creatividad, no puedes perderte Zinc Shower.

¿Qué es Zinc Shower?

Zinc Shower es un meeting show en el que se darán cita emprendedores, inversores y profesionales de las Industrias Culturales y Creativas y que tiene como finalidad acercar a las personas interesadas información referente a la financiación, promoción y colaboración a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Zinc Shower 2013

Charlas y talleres se alternarán con actividades culturales y de ocio y networking durante los días 11, 12, y 13 de abril en el Matadero de Madrid. En este enlace podéis consultar el programa completo.

Yo no pienso perdérmelo, ¿nos vemos allí? 😉

Puedes conseguir tus entradas con un 35% de descuento utilizando los códigos zincmarzo o zinclog (descuento válido tanto para el abono de tres días como para las entradas de días sueltos).

Zinc Shower 2013

One response to “Zinc Shower: la cita de las mentes creativas

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado… es muy completo en cuanto a temas pero este post me ha parecido realmente muy interesante. La verdad que creo que tienes toda la razón, en España aun que forzados finalmente parece que estamos emprendiendo más. No se si conoces otro meet similar que es el Inspiration Day de Womenalia, muy especializado en mujeres, pero siendote sincera no te puedo decir que tal está por que no he ido nunca, mi economia de universitaria no me permite jaja pero no esta de más saberlo! 🙂

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s