Descubrí esta web hace unos días a través de Facebook gracias a una amiga y me hizo mucha gracia la idea. Lo que hace Bele Urdina es crear piezas de bisutería a partir de objetos tan insólitos como circuitos electrónicos, teclas de móviles Nokia o auriculares.
Se trata de un proyecto con el que pretende convertir cosas que ya no sirven para nada y que son difíciles de reciclar en accesorios que por el momento solo parecen aptos para chicas muy geek. Todas las piezas son absolutamente artesanales y tienen precios más que asequibles.
De momento podéis encontrar una pequeña selección de modelos en su web, aunque seguro que con el tiempo habrá cada vez más variedad.
Reconozco que son demasiado atrevidos para mí, aunque el pasador para el pelo sí que me veo capaz de lucirlo sin complejos.
¿Qué os parece la idea? ¿Llevaríais unos pendientes hechos con circuitos o la electrobisutería os parece demasiado vanguardista?
Yo estoy pensando hacerme con unos pendientes de circuitos a juego con el pasador del pelo, seguro que triunfa en mis reuniones más frikis! :p
Me gustaMe gusta
Aunque estaría bien que encontrata algunos circuitos un poco más pequeños para los pendientes porque en las fotos parecen casi del tamaño de la oreja y eso ya canta hasta es un entorno friki!
Me gustaMe gusta
Yo también creo que como pendientes igual son un poco grandes, aunque el pasador del pelo me encanta, y seguro que es suficiente frikada para tus reuniones. 😛
Me gustaMe gusta