Encabezo este post con una foto de Alicia celebrando su no-cumpleaños en el País de las Maravillas porque aunque no sea hoy exactamente el día, hace muy poquito que este blog ha cumplido ya su cuarto año de andadura en la blogosfera. Cuatro años y más de 600 posts después de aquel día en el que abrí por primera vez el editor de wordpress puedo afirmar orgullosa que sigo escribiendo y publicando con la misma pasión y con el mismo entusiasmo. Y la razón de que así sea sois vosotros, que no solo me leéis sino que dialogáis conmigo y que en cada post mostráis vuestro acuerdo o desacuerdo con mis opiniones a través de los comentarios.
Así que para agradeceros que me hayáis acompañado durante todos estos años de andadura bloguera quiero celebrar este cuarto aniversario del blog con un sorteo muy especial en el que una afortunada lectora podrá ganar unos preciosos pendientes de Pandora.
La culpa de que yo sea una fan declarada en incondicional de Pandora la tiene mi amiga Azucena, que en un cumpleaños me regaló una pulsera y me contagió la pasión por coleccionar charms. Es inevitable cogerle cariño a una pulsera Pandora porque va creciendo poco a poco. Cada charm se convierte en un recordatorio de una ocasión importante o de esa persona especial que te lo ha regalado.
Esta que veis en las fotos es mi Pandora. A mi familia le encanta, sobre todo porque cuando se acerca mi cumpleaños, si no tienen muy claro qué regalarme saben que con un nuevo charm aciertan seguro.
Una de las novedades que ha lanzado Pandora esta temporada son sus pendientes personalizables. Se trata de un nuevo concepto que nos permite convertir en pendientes los charms en pavé y calados gracias a dos piezas comodín: el hoop o gancho y el barrel o eje que se introduce en el charm para colgarlo en el hoop.
El resultado es una joya práctica y versátil que podremos personalizar para cada ocasión, precisamente como estos con circonitas rosas que alguna afortunada lectora de mi blog podrá lucir muy pronto.
¿Cómo participar en el sorteo?
Yo sigo en mi tónica habitual de no pediros que os hagáis fans de nada más que de lo que de verdad os guste, pero sí que os voy a aconsejar que al menos visitéis la fanpage de Pandora y, sobre todo, su blog. Tienen un blog maravilloso con un diseño muy cuidado y comparten contenidos sobre moda, belleza y lifestyle de lo más interesante.
Para participar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál de los charms de la colección de verano os gusta más. Podéis verlos en este enlace. Mi favorito es el pez (lo dejo caer porque en un par de meses es mi cumpleaños y nunca se sabe quién puede acabar leyendo esto). 😛
La fecha límite para participar en el sorteo, que se hará como siempre a través de Sortea2, es el próximo 16 de junio, y podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en España. El nombre de la persona ganadora se publicará en este blog la semana después del sorteo.
¡Mucha suerte a tod@s y muchas gracias por acompañarme durante estos cuatro años!
Mi charms favorito es el de las gafas, muy lady!!
Me gustaMe gusta
Ya he dejado mi comentario para poder llevarme esos maravillosos pendientes!!! No he sabido cual elegir, son todos súper bonitos, hemos hecho un mini-sorteo mi marido y yo en casa y ha salido la estrellita 🙂
Muchas felicidades por tus 4 años de blog, yo no te sigo desde el principio, pero me falto poquito, tenías pocos post la primera vez que entre en esta página buscando opiniones sobre un bolso que me llevaba loca… Y desde entonces mi enganche a tu blog es diario, me gusta mucho la frescura con la que explicas todo, el poco complejo que tienes de decir las cosas como son y el apoyo que nos brindas a las que llevamos la 40•42.
Espero que sigas mínimo otros 4 años más!!! Muchas felicidades por todo!!
Me gustaMe gusta
a mi me gusta el faro…
Me gustaMe gusta
Felicidades Guapa! Muy bien por tu 4º aniversario. Yo también soy fan de PANDORA y la pulsera no me la quito ni para dormir jeje Me encanta la colección de verano, pero en especial me he enamorado de la estrella de mar, es preciosa!Besos y de nuevo muchas Felicidades!
Me gustaMe gusta
Feliz cumple-blog !! Cómo pasa el tiempo madre mía…
Me apunto al sorteo, como fan incondicional que soy de Pandora.
Me gustan todos, así que, por decir algo, digo la estrella.
Suerte a todos!!
Me gustaMe gusta
Mi charm preferido es la estrella de mar con el brillantito azul…es una preciosidad. Y los pendientes, una maravilla!
Me gustaMe gusta
Son muy bonitos todos los charms, a mí llevan «amenazandome» con que en algún regalo me cae una pulsera un tiempo así que por si a caso me apunto y así si me cae como regalo y me toca el sorteo tengo pulsera y pendientes a juego.
De esta colección el que más me gusta yo creo que es la estrella, aunque el pez también es muy gracioso.
.¡Muchas gracias por los sorteos y que sean muchos años más!
Me gustaMe gusta
EL QUE MAS ME GUSTA ES EL FARO…MUY DE MI TIERRA, GUIA A LOS BARCOS DE REGRESO A CASA O DE CAMINO A BUSCAR EL PAN DE CADA DIA…TENGO UNO CERCA DE CASA Y TODAS LAS NOCHES SUELO DORMIRME CONTANDO LOS DESTELLOS QUE ENTRAN POR MI VENTANA..
SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS!
Me gustaMe gusta
Son todos preciosos! Pero me quedo con el pez, me encanta!
Me gustaMe gusta
hola, el que mas me gusto fue el barquito, gracias.
Me gustaMe gusta
Hola Brujita!!! Otro sorteo, qué bien!!! Y además por un acontecimiento tan especial, felicidades!!! Yo lo tengo bien claro, en cuanto las ví me enamoré de ellas…las gafas con los cristales morados, que glamour. Me encantan.Gracias por el sorteo. Suerte a todas . Besitos.
Me gustaMe gusta
¡¡¡ Feliz aniversario !!!
A mi, al igual que a ti, me ha encantado el pez y la forma de convertir los charms a pendiente me ha parecido una idea fantástica.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Pues me ha costado decidirme a mí también entre el faro y el pez….venga va, me decanto por el pez!!
Me gustaMe gusta
a mi lo que mas me gusta es la estrella,
Me gustaMe gusta
Me encantan las lágrimas y los inspirados en el océano los dos azules. Todos son bonitos
Me gustaMe gusta
me encanta el sorteo!!!! mi charm favorito es las gafas!!!!
bego_borao@hotmail.com
Me gustaMe gusta
Feliz cumple!!
Esta sí que es una difícil elección porque todos son preciosos, pro de tener que escoger solo uno me quedo, sin duda, con la estrella. Es absoultamente precioso.
Me gustaMe gusta
Hola, muchas felicidades!!!!, yo te sigo casi desde el principio, me acuerdo que andaba buscando imágenes de chicas pin up (en aquella época se llevaba mucho esa estética y a mi también me gusta) y me salió tu blog no se como y me enganché para siempre.
El charm que más me gusta es el que parece una pelota de playa y precisamente porque me recuerda (al hilo de esa época) a esas mamas que le tiran el balón de playa a sus niños desde su tumbona en la piscina, ay! esos absolutamente idílicos años 50.
Un besote
Me gustaMe gusta
Mi charm preferido también es el pez,me gusta su cara. Gracias por el sorteo y enhorabuena por tus cuatro añazos de buenísimo blog.
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo contigo el pez es precioso!!!!
Me gustaMe gusta
El pez es muy chulo pero me gusta más la estrella de mar!!! 😀
Me gustaMe gusta
Uff complicado elegir solo uno , no sé por cual decantarme
Me gustaMe gusta
Yo elijo las gafas años 50, y muchas gracias por el sorteo.
Me gustaMe gusta
Feliz cumpleblog!! Y que manera tan estupenda de celebrarlo!! Me encantan las pulseras de Pandora y la idea de personalizar tambien pendientes es genial. Y la estrella de mar es el charm ideal para ello.
Un beso y gracias por el sorteo.
Me gustaMe gusta
Son todos chulisimos!pero si tuviera que elegir me quedaría con la estrella o las gafas…MOLAAAN!Los quiero todos!Por cierto,no tengo aún una Pandora ,pero me temo que mi próximo regalo será una 😁😁😁
Me gustaMe gusta
Felicidades, a mi el que más me gusta es la estrella.
Me gustaMe gusta
Me encantan todos los charms pero elijo el de las gafas.
Me gustaMe gusta
Felicidades !!!!
Son todos preciosos la verdad, pero me quedo con la estrella, que preciosidad..
Gracias por el sorteo.
Me gustaMe gusta
Me encantan. Mi favorito también es el pez.
Kisses,
Xandra.
Me gustaMe gusta
¡Enhorabuena por tu cumpleblog! 🙂 Y mil gracias por otro sorteo más y encima de PANDORA que me chifla.
A mi el charm que más me gusta es el del faro aunque la estrella también es precioso.
Que sean cuatro años más de consejos, buen gusto y mucho love por lo que haces.
Un besote
Cris
Me gustaMe gusta
¡FELIZ CUMPLEBLOG! Espero poder leer muchos mas posts al menos 4 años más.
Menudo sorteazoooo, nada más y nada menos que PANDORA 🙂 Con lo que me gusta a mi la marca.
El charm de veranito que más me gustó es el del faro aunque la estrella se queda en el segundo puesto.
Un besote grande y suerte a todas.
Cris
Me gustaMe gusta
Pues yo coincido contigo,el pez me parece maravilloso.
Me gustaMe gusta
Yo no puedo participar en el sorteo porque vivo en Francia, pero la idea de poder convertir tus charms en pendientes me parece genial!! La verdad es que estos de Pandora tienen unas ideas buenísimas. Me gusta un montón el pez, pero la pelota de playa tipo «nivea» me parece muy graciosa también.
Un beso
Me gustaMe gusta
Hola! participo! Para mi el charm más bonito es: http://www.pandora.net/es-es/explore/products/charms#!791115CZ/subcat/11,13,14,12,28. Gracias por el sorteo y felicidades
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades por tu cumple-blog!
Si tuviera que elegir solo uno me quedaría con el barco…muy apropiado para el veranito que llega!!!
Besos
Me gustaMe gusta
Son todos muy chulos! pero mi favorito es el del barco, aunque es sencillo me parece muy bonito 😀
Los pendientes son preciosos, espero tener suerte 😉
Besotes
Me gustaMe gusta
Soy fan tuya y de Pandora, y mi pulsera me acompaña desde hace muuuucho tiempo, porque sus charms y bolitas se han convertido ya en parte de mi vida.
Mi pulsera es en tonos rosas y morados, pero para este verano me encanta ese pececito de ojo verde agua que alegra el día con sólo mirarlo.
Preciosos también el resto de complementos de Pandora y una colección de verano muy bonita.
Felicidades a tí y gracias por el sorteo.
Me gustaMe gusta
Me encanta el pez… la estrella también, pero si hay que elegir solo uno… el pez!!!
Me gustaMe gusta
a mi tambien me encanta el pez !!!!! PERO que buen gusto tienes jejeje , comentar que mi cumple e sel 18 de julio , ahi queda jejeje Muchas gracias preciosa!!!!!
Me gustaMe gusta
Me encanta el pez y la estrella de mar son una pasada, bueno la nueva coleccion me ha dejado boqui abierta es una maravilla felicidades una vez mas.
Me gustaMe gusta
A mi me encanta el velero, pero porque hay que elegir alguno, pues la verdad es que son todos bonitos.
Me gustaMe gusta
Son todos preciosos, pero me quedaria con el velero.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena por tu trayectoria bloguera!! Mi charm preferido es el del faro (La playa) no se porqué, siempre me han encantado los faros.
Saludos y suerte a todas
Me gustaMe gusta
Felicidades por este aniversario¡¡ Es todo un mérito que un blog cumpla tantos años con lo dificil que es hoy día. Soy una amante de Pandora y sus pulseras, combinaciones, todo, a mi es fácil regalarme porque si es Pandora siempre aciertan. SI me tengo que quedar con un charm de la coleccón de verano es sin duda el pez, por mi vinculación con el mar desde que nací, soy de Huelva y el mar está presente en mi vida … tanto que hasta le he dedicado una pulsera a mi Huelva con todo lo que representa mi vida en ella, y por supuesto, hay pez en mi pulsera… aunque el nuevo tendrá que esperar…
F E L I C I D A D E S ¡
Me gustaMe gusta
Son todos preciosos! Pero encuentro más original….EL PEZ!!!
Me gustaMe gusta
Que cosa tan mona los charms azules, sobre todo el azul mar (no el aguamarina) y que bien me vendrían para mi boda, que me falta mi algo azul 😉
Feliz cumpleblog guapa
Me gustaMe gusta
Difícil elección. Pero, como sólo se puede pedir uno, me voy «A la playa» porque sus formas son muy curiosas.
Felicidades por el blog.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Las gafas de sol son un puntazo super monas !!! =)
Gracias por el sorteo !!! Un saludo !!!
Me gustaMe gusta
Sin duda con el pez, es precioso! Enhorabuena por el blog y por estos 4 años 🙂
Me gustaMe gusta
sin duda el velero,se lo voy a enseñar a mi novio, por si se anima!!!
Me gustaMe gusta
A mi el que más me gusta es el velerito 😉 Felicidades!
Me gustaMe gusta
Me quedo, sin lugar a dudas, con el charm del barquito ¡¡Es precioso!!
Me gustaMe gusta
Amo Pandora. Todos los charms son preciosos, si tuviera que elegir:
Las gafas de sol
Muchas gracias
Me gustaMe gusta
Son preciosos!! Si hay que elegir sólo uno, pues la «gota de agua» en cristal de Murano.
Enhorabuena por estos 4 años y saludos!! 🙂
Me gustaMe gusta
el pez o la estrella …
Me gustaMe gusta
Tenemos el mismo gusto; el pez.
Felicidades!!!
Me gustaMe gusta
A mi todos los charms me parecen graciosos, desde la estrella, al pez, ,pasando por el balón de playa (os acordais de cuando pasaban avionetas de NIVEA que los lanzaban a las playas….? A lo mejor lo siguen haciendo pero para mi es un recuerdo de infancia). Pero si tuviera que quedarme con un charm, seguro que sería el del faro. Los faros aparecen siempre en mis sueños románticos…
Enhorabuena por este aniversario y gracias por el sorteo!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena por esos cuatro años de blog! Es genial. Yo tambien soy fan de Pandora, me encantan todas sus piezas, y de la nueva colección de verano me encanta el PEZ, es super original!!!!!
Me gustaMe gusta
Sin duda, el de cristal color turquesa…¡El azul es mi color favorito!
Felicidades, y enhorabuena por tu blog! La de ideas que he sacado yo de ahí… Gracias!
Me gustaMe gusta
a mi me encanta la estrellita de mar, es preciosa!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas felicidades por el aniversario.. Hace muy poco que te sigo pero la verdad espero que sea por muchos años más…
Respecto a los charms…que decir… Todos son preciosos pero creo que las gotas de agua en cristal de murano en negro tienen que ser super bonitos y elegantes!!
Desde que trabajó d joyera me encanta todo pero también soy más selecta… Que envidia la gente que se compra cosas que yo… No podría comprar… Una lotería no venía nada mal!!
Un besote grande grande y de nuevo felicidades!!
Me gustaMe gusta
Mi charm favorito de la colección de verano es…¡el pez! Va a quedar genial en mi pulsera azul
Me gustaMe gusta
Coincido contigo, me gustan todos pero el pez es especial…Me apunto al sorteo!!
Me gustaMe gusta
Mi favorito es el clip de la estrella de mar.
Me gustaMe gusta
Felicidades por estos cuatro años!!
La colección es preciosa, pero la estrella……me encanta!
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades por el cuarto aniversario!
Me encanta el pez!!
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades!!
Me gusta el balón de playa!?
Me gustaMe gusta
Guapa!!! Felicidades!!!! A mi el charm que más me gusta son las lágrimas o gotas de agua en cristal de Murano rosita; me recuedan al primer conjunto de collar y pendientes que me regaló mi mami y me trae super buenos recuerdos!!
1besito enorme!!! 🙂
Me gustaMe gusta
Me encantan las gotas de cristal de murano.. pero por original EL PEZ!
Enhorabuena por la colección verano 2013
Me gustaMe gusta
Es súper difícil elegir sólo uno, pero me quedo con el pez también, me parece súper chulo con su cola y todo ^^
Me gustaMe gusta
Feliz 4º aniversario!! Tiene mucho mérito llevar 4 años escribiendo y manteniendo la ilusión. me encanta Pandora, así es que me hace mucha ilusión participar. Mi favorito es el faro, tengo fijación con los faros, jeje. Gracias 😉
Me gustaMe gusta
Felicidades!
me encantan! Sobre todo las lágrimas de cristal de murano
Me apunto. Gracias!
Me gustaMe gusta
Acabo de descubrir tu blog y también a Pandora, felicidades por este blog al que espero estar enganchada muchos años. Ni que decir tiene que me ha encantado poder leer (aunque no todos), y tus comentarios de ayer sobre la pulsera Pandora me han enamorado de una pieza que puede llegar a ser algo muy importante en tu vida; los pendientes son maravillosos, y coincido contigo los charmes que más me atraen son los peces. No me extiendo más .Muchísima suerte en ésta aventura bloguera y que siga tu andadura como hasta ahora. Un cordial saludo.
Me gustaMe gusta
Soy una apasionada de Pandora, tengo una pulsera. Me encanta el charm de pez.
Me gustaMe gusta
cuatro años ¡¡ felicidades guapa,yo hace poco que te sigo y me encanta tu blog,tanto que ya casi me he puesto al dia con todos los post que me he perdido, espero que sigas muuuuuchos años mas.
A mi me encanta el de cristal rosa
Me gustaMe gusta
Me quedo con las gafas que son preciosas
Me gustaMe gusta
Están todos divinos,pero con el que he dicho waoww… es el de cristal de Murano,muy favorecedor para el veranito.
Me gustaMe gusta
Feliz cumpleblog!!!!
Y mis preferidos son la estrella y las gafas, son preciosos!!
1 besazo y gracias por el sorteo
Me gustaMe gusta
a mí también como a ti el pez
Me gustaMe gusta
Hola!!enhorabuena por el blog!!
yo coincido en el del pez, pero me gusta mucho el del faro también.
Un saludo!!
Me gustaMe gusta
¡¡¡felicidades por el cuarto aniversario!!!
Mi charm favorito es el de la estrella de mar, estoy deseando hacerme con el ¡
Me gustaMe gusta
Huy!! que estupendo!! sin duda alguna las lagrimas o gotas de cristal de murano mis favoritos uff geniales son!! besitos miles y gracias por la oportunidad!!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Me gustaMe gusta
Hola, mi charm preferido es la gota de agua de cristal de Murano. Me parece elegante y especial, al igual que este blog. Felicidades y que nos sigas inspirando por mucho tiempo.
Me gustaMe gusta
Felicidades!!
A mi también me encanta el pez.
Me gustaMe gusta
Me encanta tu blog ¡Felicidades y a seguir así! Me quedo con el pez es muy original, a ver si hay suerte. Besazos.
Me gustaMe gusta
Me gusta la estrella y tu blog por supuesto!!!!
Me gustaMe gusta
Me ha gustado mucho la estrella de mar. Gracias y felicidades!
Me gustaMe gusta
Me encantan la estrella de mar y el faro. Aunque son preciosos todos!!!
Me gustaMe gusta
Mi Charm favorito es el de color turquesa, a ver si hay suerte!!
Me gustaMe gusta
mi charm favorito es el azul turquesa,precioso
Me gustaMe gusta
el pez, me encanta
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho el del pez !!! Es monisimo !!! =)
Gracias por el sorteo !!1 ^^
Me gustaMe gusta
Pues la verdad que el pez es el mas original
Me gustaMe gusta
Felicidades por el blog.
Me encanta la estrella de mar!
Me gustaMe gusta
Me encantan los charms de la playa, en especial la estrella
Me gustaMe gusta
De todos los charms me gusta el de las gafas de sol estilo gato,es un charm a la última!!!
Me gustaMe gusta
me encanta la maleta!!!
Me gustaMe gusta
Hola! Muchas gracias por el sorteo! Me apunto yo también el que más me ha gustado el pez, aunque el rosita también es muy cuco! Un besito mágico desde http://elarmariodeary.blogspot.com.es/
Me gustaMe gusta
Hola, muchas felicidades por tu cumple-blog 😉
El charm que más me ha encantado por original y por la forma diferente es el del pez, es espectaular.
Saludos
Me gustaMe gusta
Sin duda, me quedo con el pez! 🙂
Me gustaMe gusta
He llegado hasta tu estupéndo blog, atraves de «Cuchillito y tenedor» Lo primero FELICIDADES y lo segundo, me apunto a éste magnifico sorteo . En cuanto a lo de elegir, muy dificil me lo pones tratandose de Pandora… pero bueno me quedo con la lagrima de cristal rosa, bueno quiero decir eligo, ya me gustaria a mí poder quedarme… jijii y tambien con el balón , dos tendencias muy distintas pero que depende de la ocasión, quedaran genial!
Besitosss.
Me gustaMe gusta
Yo también soy fan de Pandora!!!
Tengo los charms de la cámara de fotos, la maleta, las converse, la tortuga, la mariposa, el avión. Me encanta!! Además de 3 anillos. Soy #superfan!!
Y sobre la colección de verano, estoy contigo. El pez es total!!
Elsa ^_^
Me gustaMe gusta
Yo tb me quedo con la del pez, es precioso!!
Me gustaMe gusta
Me ha gustado el de las gafas de sol, soy fan de Pandora en facebook
Me gustaMe gusta
Tengo la pulsera llena de charms de Pandora, me encantan todos, es dificil elegir uno, pero el que tiene un barquito es muy mono, a ver si hay suerte y sigo aumentando mi colección Pandoriana, jejejeje
Me gustaMe gusta
Yo también soy super fan de Pandora. Tengo la maleta, el avión, la cámara de fotos, la converse, la tortuga, la mariposa (con mi hermana)… Y tres anillos. Me encantan!!!
De la colección de verano, sin duda el pez es el mejor!!!
Elsa
Me gustaMe gusta
Sin lugar a dudas, el pez.
¿Por qué? Por varios motivos. Me encanta el mar, lleva una piedra azul (mi color favorito), es un animal que me gusta y, para finalizar, mi peque es piscis.
No me va a tocar, pero aun así y todo, ¡me encanta el blog!
Un saludo.
Loli
Me gustaMe gusta
Feliz cumpleblog!!!
Yo me apunto a este maravilloso sorteo!! Me gusta muho el abalorio de piedra turquesa, es precioso.
Me gustaMe gusta
Uff, yo también soy fan incondicional de Pandora. La tengo tan completa que he tenido que guardar algunos charms de colores y cambiarlos según lo que me ponga para ir a juego.
De los nuevos, el que más me gusta es el redondo agua marina. Tiene un color precioso.
Me gustaMe gusta
Mi charm favorito de la colección de verano son las gotas de agua, en color negro. Muy original, y súper elegante.
Me gustaMe gusta