¡Pon tu grano de arena en el #DíadeBanderita!

Día de la banderita

Mañana viernes 18 de octubre se celebra en Madrid el popular Día de la Banderita organizado por la Cruz Roja Española. Son ya más de 100 años los que cumple esta iniciativa solidaria en la que cientos de voluntarios colaboran hucha en mano recogiendo donativos. Y puede que sea precisamente ahora, con la situación tan delicada en la que se encuentran muchas familias por culpa de la crisis, cuando más falta hacen este tipo de iniciativas.

Si mañana mientras caminas por Madrid te cruzas con alguno de los voluntarios de Cruz Roja, ¡anímate a colaborar! Ningún donativo es pequeño, y con tu gesto estarás ayudando a alguna familia cuyos miembros están todos en paro, a personas que se han quedado sin su hogar o a niños y ancianos en situaciones de vulnerabilidad. 

Día de la banderita

A cambio de tu donativo podrás disfrutar de una deliciosa galleta de Las tartas de Nani, ¡o incluso hacerte una foto encima de una Harley! En la siguiente infografía te dejo la información de todas las actividades que se han organizado en Madrid para celebrar el Día de la Banderita, aunque puedes estar al tanto de todos los detalles de la celebración si sigues sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.

Día de la banderita

Como guinda del pastel podrás disfrutar del concierto Banderita En Vivo Madrid que acogerá las actuaciones de numerosos grupos de estilos diversos que donarán su talento y su arte en este día tan solidario. ¿Dónde y cuándo? En Callao, desde las 10:00h hasta las 20:00h.

Día de la banderita

No te preocupes si el Día de la Banderita te pilla lejos de Madrid porque puedes ayudar de forma rápida y efectiva simplemente enviando un SMS con la palabra AYUDA al 28092. ¡No esperes más, pon tu granito de arena!

Día de la banderita

¡También puedes ayudar compartiendo este post entre tus contactos en redes sociales y animándoles a ellos a colaborar!

BlogdeLaBruja Día de la Banderita

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.