Polyvore para iPad

¡Polyvore para iPad!

Polyvore para iPad

¡Al fin tenemos aplicación de Polyvore para iPad! Si eres blogger de moda seguro que en alguna ocasión habrás echado mano de esta divertida herramienta para crear looks. Es realmente útil porque no solo nos permite tomar imágenes de prendas de cualquier sitio manteniendo el enlace a la web original, al más puro estilo de Pinterest, sino que además nos siluetea automáticamente estas imágenes si están sobre fondo blanco.

En BPrimeriti escribo una sección semanal en la que publico un look creado con Polyvore con consejos de estilismo. Hasta ahora esa sección tenía que publicarla sí o sí desde el portátil, lo cual era una faena si me tocaba viajar ya que en esos casos prefiero llevar conmigo el iPad y publicar desde Blogsy, la aplicación de la que ya os hablé en este otro post.

Pero esta semana por fin Polyvore se ha lanzado a la piscina de la App Store, y su aplicación está disponible para descargar de forma gratuita. Yo acabo de descargarla y de estar un rato trasteando con ella y está genial. La interfaz es muy limpia y fluida; crear los looks en pantalla táctil es mucho más divertido y navegar entre los artículos de cada categoría (bolsos, zapatos, etc.) es mucho más cómodo porque están en un scroll infinito en lugar de divididos en páginas, que cargaban de forma mucho más lenta. La navegación por el feed también es muy agradable.

Solo he echado en falta alguna función para añadir artículos desde webs. De momento solo se puede trabajar con los que ya estén añadidos, pero bueno, por algo se empieza.

One response to “¡Polyvore para iPad!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.