YABI 1977

YABI 1977: ¡La lluvia mola!

¿Cuántas marcas de paraguas conoces? No, no me refiero a marcas de moda que entre su gama de accesorios tengan paraguas, sino a marcas específicamente de paraguas. Ninguna, ¿verdad? Esta misma reflexión hizo Ibay Prieto. Ibay, que es una de las personas más creativas y entusiastas que conozco, ha volcado precisamente toda esa creatividad y todo ese entusiasmo en la tarea de poner remedio a esta inexplicable escasez de marcas especializadas en paraguas. 

YABI 1977

Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino con ese gran sentido del humor y ese mimo por cada detalle que siempre le pone a todo lo que se trae entre manos. El resultado ha sido YABI 1977, una marca que se ha propuesto que cambiemos el gris de los días lluviosos por una aventura multicolor con sus paraguas cargados de energía positiva. ¡Porque la lluvia mola! ¿No te lo crees? Seguro que con este vídeo te convencemos.

Los paraguas vitamínicos de YABI 1977 pueden conseguirse tanto desde la web como a través de su página de Facebook (mediante mensaje privado). A través de esta última también podéis manteneros informados de todas las novedades, tanto de los nuevos puntos de venta como de los nuevos modelos que se vayan sumando a la colección.

YABI 1977

¡BE HAPPY, BE YABI! 😀

YABI 1977

One response to “YABI 1977: ¡La lluvia mola!

  1. Sensacional!!!! Felicidades por estos magníficos paraguas cubiertos de alegría. Con ellos los días lluviosos son más agradables. Yo lo tengo de color lila como mi negocio… Un regalo que recibí. Mi negocio también reparte felicidad y soy partidaria de compartir los mensajes positivos y optimistas para que cada día sea especial. El mundo necesita buenas vibraciones y entre todos la humanidad tendrá más amor…

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.