Nunca antes copiar estuvo tan bien visto. Olvídate de los sermones que te echaban los profesores si te pillaban mirando de reojo el examen de matemáticas de tu compañero y suelta tu vena copiona, pero hazlo con conocimiento de causa.
No todos podemos permitirnos el lujo de tener una corte de estilistas que nos digan lo que llevar en cada ocasión o que nos indiquen cómo combinar determinadas prendas, pero sí que podemos elegir como referentes a un puñado de nuestras celebs preferidas. Esas que sabemos que suelen acertar casi siempre.
He querido empezar la semana reuniendo en un solo post algunos de mis looks favoritos de todos los que he ido publicando durante las últimas semanas en la sección de estilismo de BPrimeriti. Como ya habréis comprobado después de echar un vistazo a la imagen de cabecera se trata de looks bastante cómodos en general, pero que no renuncian a un cierto toque chic y que además incluyen algunas de las prendas estrella de esta temporada.
Empezamos con Miranda Kerr, que es la culpable de que me haya llegado a plantear lo de hacerme con un abrigo masculino a pesar de que abrigos es precisamente lo último que necesitaría comprar este invierno (ya me he comprado dos). Me encanta su forma de combinarlo con prendas absolutamente básicas, como una minifalda denim o un jersey de punto con cuello de pico. Mi opción favorita es la segunda, en la que combina el abrigo con unos pantalones de cuero.
Aún tengo ciertas reticencias hacia los pantalones boyfriend (soy del equipo de los pitillo, no puedo evitarlo), pero después de ver cómo los lleva Fearne Cotton con este abrigo en color camel creo que estoy a punto de cambiar de opinión y atreverme con ellos.
Con el baby boom de este último año, no solo entre celebrities, seguro que muchas futuras mamás han agradecido tener looks como los de Sara Carbonero para copiar. Y aunque yo no estoy embarazada no voy a tener ningún reparo en copiarle el que os muestro a continuación. Me parece perfecto para una comida familiar o cualquier otra situación relajada de fin de semana.
El invierno pasado no parábamos de ver capas por todas partes. Este año la tendencia ha ido disminuyendo pero aún se resiste a abandonarnos del todo. A mí me encantan porque además de abrigar son favorecedoras y muy fáciles de combinar: basta con ponerte unos leggings, unas botas altas y colgarte del brazo un maxi bolso, tal y como hace Olivia Palermo.
Pocas cosas pueden parecer tan contradictorias a priori como un traje de chaqueta y una camisa vaquera, y sin embargo Emma Stone nos demostró que si las conjugamos de la manera adecuada podemos conseguir el look perfecto para un día en la oficina.
Si os ha gustado algún look en particular y queréis saber los detalles sobre las prendas para copiarlo podéis encontrar toda la información tanto en la sección de estilismo de BPrimeriti como en mi perfil de Polyvore.
¿Quieres descubrir otros looks y estar al tanto de todos los que vaya publicando? ¡Sigue este tablón de Pinterest!
Perfectos! Cada uno para cada uno de nuestros looks.. Qué geniales todos!
Un besito!!
http://www.carmentessa.es
Me gustaMe gusta
El look de Emma Stone es genial, lo quiero!
Me gustaMe gusta