6 looks para copiar este invierno

6 looks para copiar este invierno

Nunca antes copiar estuvo tan bien visto. Olvídate de los sermones que te echaban los profesores si te pillaban mirando de reojo el examen de matemáticas de tu compañero y suelta tu vena copiona, pero hazlo con conocimiento de causa.

No todos podemos permitirnos el lujo de tener una corte de estilistas que nos digan lo que llevar en cada ocasión o que nos indiquen cómo combinar determinadas prendas, pero sí que podemos elegir como referentes a un puñado de nuestras celebs preferidas. Esas que sabemos que suelen acertar casi siempre.

He querido empezar la semana reuniendo en un solo post algunos de mis looks favoritos de todos los que he ido publicando durante las últimas semanas en la sección de estilismo de BPrimeriti. Como ya habréis comprobado después de echar un vistazo a la imagen de cabecera se trata de looks bastante cómodos en general, pero que no renuncian a un cierto toque chic y que además incluyen algunas de las prendas estrella de esta temporada. 

Empezamos con Miranda Kerr, que es la culpable de que me haya llegado a plantear lo de hacerme con un abrigo masculino a pesar de que abrigos es precisamente lo último que necesitaría comprar este invierno (ya me he comprado dos). Me encanta su forma de combinarlo con prendas absolutamente básicas, como una minifalda denim o un jersey de punto con cuello de pico. Mi opción favorita es la segunda, en la que combina el abrigo con unos pantalones de cuero.

Miranda Kerr abrigo masculina y minifalda denim Miranda Kerr abrigo masculino y pantalones de cuero

Aún tengo ciertas reticencias hacia los pantalones boyfriend (soy del equipo de los pitillo, no puedo evitarlo), pero después de ver cómo los lleva Fearne Cotton con este abrigo en color camel creo que estoy a punto de cambiar de opinión y atreverme con ellos.

Fearne Cotton abrigo camel

Con el baby boom de este último año, no solo entre celebrities, seguro que muchas futuras mamás han agradecido tener looks como los de Sara Carbonero para copiar. Y aunque yo no estoy embarazada no voy a tener ningún reparo en copiarle el que os muestro a continuación. Me parece perfecto para una comida familiar o cualquier otra situación relajada de fin de semana.

Sara Carbonero pantalones burdeos

El invierno pasado no parábamos de ver capas por todas partes. Este año la tendencia ha ido disminuyendo pero aún se resiste a abandonarnos del todo. A mí me encantan porque además de abrigar son favorecedoras y muy fáciles de combinar: basta con ponerte unos leggings, unas botas altas y colgarte del brazo un maxi bolso, tal y como hace Olivia Palermo.

Olivia Palermo capa y botas altas

Pocas cosas pueden parecer tan contradictorias a priori como un traje de chaqueta y una camisa vaquera, y sin embargo Emma Stone nos demostró que si las conjugamos de la manera adecuada podemos conseguir el look perfecto para un día en la oficina.

Emma Stone traje dos piezas y camisa denim

Si os ha gustado algún look en particular y queréis saber los detalles sobre las prendas para copiarlo podéis encontrar toda la información tanto en la sección de estilismo de BPrimeriti como en mi perfil de Polyvore.

¿Quieres descubrir otros looks y estar al tanto de todos los que vaya publicando? ¡Sigue este tablón de Pinterest!

2 respuestas a “6 looks para copiar este invierno

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.