El viernes pasado se hizo entrega de los premios Dedales de Oro en una cena en el Hotel Westin Palace de Madrid y me hace mucha ilusión contaros que uno de ellos fue para mi blog. Es la quinta edición que se realiza de estos galardones que pretenden premiar e impulsar la labor de todo tipo de profesionales relacionados con el mundo de la moda, desde diseñadores y periodistas hasta celebridades o modelos. Esta ha sido la primera vez que también algunos bloggers de moda hemos estado dentro de la lista de afortunados en recibirlo.
Los premios los da la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, y la elección de los ganadores de cada edición la hace un consejo presidido por la princesa Beatriz de Orleans del que forman parte también Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Víctor Cucart, Rosa Villacastín, Nieves Herrero y Nacho Jacob, el director de la agencia.
Durante la cena tuve la suerte de compartir mesa con algunos buenos amigos y con la diseñadora María Lafuente, que también recibió un Dedal de Oro por su carrera y que es una mujer absolutamente encantadora.
Para esta ocasión tan especial elegí un vestido largo de color azul con pedrería en la cintura, de Easy Wear. Me gustan especialmente los detalles de volantes en las mangas (ya sabéis que soy muy reacia a llevar escotes palabra de honor y cualquier alternativa me parece más tentadora). El bolso de tipo sobre es de la colección de fiesta de El Corte Inglés, y los zapatos peeptoe, cargadísimos de glitter negro, son de Gloria Ortiz.
Y por si no os habíais dado cuenta en el collage os vuelvo a poner el primer plano para que veáis que he aprovechado la ocasión como excusa para un pequeño cambio de look, dejando a un lado el rubio casi platino que he llevado durante el último año y medio para volver a uno un poco más parecido a mi base natural aunque con un matiz más cobrizo.
Aprovecho también para presumir un poco de novio, que bien guapo que estaba mi chico con su esmoquin. Al pobre, como a tantos otros novios de blogueras de moda, le toca de vez en cuando ejercer de fotógrafo (¡menos mal que no soy de las que publica muchos looks!), así que quiero darle públicamente las gracias por ser un cielo y tener tanta paciencia conmigo.
(¡Aquí estamos los dos felices y radiantes en un momento selfie antes de entrar a la cena!)
Y quiero daros las gracias también a todos vosotros que con vuestras visitas y comentarios hacéis que toda esta locura de bloguear no solo tenga sentido sino que además sea apasionante.
Guapísima Carmen!!!Me gusta tu cambio de look 🙂
Me gustaMe gusta
qué divina, y qué guapos los dos tan elegantes!!
y el peinado es chulísimo!
muchos besos!
Me gustaMe gusta
Estas preciosa y tb preciosa pareja la que haceis! Te mereces este y mas dedales, haces muy buen trabajo con tu blog y ne alegro que lo aprecien 🙂
Me gustaMe gusta
Enhorabuena María!!! Merecidísimo el premio! Guapísimos los dos!!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena Carmen, esto no es más que el reconocimiento a muchos meses de un trabajo de 10.
Un besazo
Me gustaMe gusta