Un Dedal de Oro para mi blog

Premio Dedal de Oro

El viernes pasado se hizo entrega de los premios Dedales de Oro en una cena en el Hotel Westin Palace de Madrid y me hace mucha ilusión contaros que uno de ellos fue para mi blog. Es la quinta edición que se realiza de estos galardones que pretenden premiar e impulsar la labor de todo tipo de profesionales relacionados con el mundo de la moda, desde diseñadores y periodistas hasta celebridades o modelos. Esta ha sido la primera vez que también algunos bloggers de moda hemos estado dentro de la lista de afortunados en recibirlo.

Los premios los da la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, y la elección de los ganadores de cada edición la hace un consejo presidido por la princesa Beatriz de Orleans del que forman parte también Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Víctor Cucart, Rosa Villacastín, Nieves Herrero y Nacho Jacob, el director de la agencia.

Con la diseñadora María Lafuente - Dedales de Oro 2014

Durante la cena tuve la suerte de compartir mesa con algunos buenos amigos y con la diseñadora María Lafuente, que también recibió un Dedal de Oro por su carrera y que es una mujer absolutamente encantadora.

Cena en el Hotel Westin Palace - Dedales de Oro 2014

Para esta ocasión tan especial elegí un vestido largo de color azul con pedrería en la cintura, de Easy Wear. Me gustan especialmente los detalles de volantes en las mangas (ya sabéis que soy muy reacia a llevar escotes palabra de honor y cualquier alternativa me parece más tentadora). El bolso de tipo sobre es de la colección de fiesta de El Corte Inglés, y los zapatos peeptoe, cargadísimos de glitter negro, son de Gloria Ortiz.

Look Premios Dedales de Oro

Y por si no os habíais dado cuenta en el collage os vuelvo a poner el primer plano para que veáis que he aprovechado la ocasión como excusa para un pequeño cambio de look, dejando a un lado el rubio casi platino que he llevado durante el último año y medio para volver a uno un poco más parecido a mi base natural aunque con un matiz más cobrizo.

Nuevo look

Aprovecho también para presumir un poco de novio, que bien guapo que estaba mi chico con su esmoquin. Al pobre, como a tantos otros novios de blogueras de moda, le toca de vez en cuando ejercer de fotógrafo (¡menos mal que no soy de las que publica muchos looks!), así que quiero darle públicamente las gracias por ser un cielo y tener tanta paciencia conmigo.

EduEdu y yo en la entrega de los Premios Dedales de Oro 2014

(¡Aquí estamos los dos felices y radiantes en un momento selfie antes de entrar a la cena!)

Y quiero daros las gracias también a todos vosotros que con vuestras visitas y comentarios hacéis que toda esta locura de bloguear no solo tenga sentido sino que además sea apasionante.

5 respuestas a “Un Dedal de Oro para mi blog

  1. Estas preciosa y tb preciosa pareja la que haceis! Te mereces este y mas dedales, haces muy buen trabajo con tu blog y ne alegro que lo aprecien 🙂

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.