Estos son los premios del #RetoNoviembreDulce, ¡anímate a participar!

Premios reto noviembre dulce Instagram

Ayer ya os anunciaba que Azu de Modablogger y yo hemos organizado un reto en Instagram para el mes de noviembre. El reto consiste en subir una foto a Instagram durante cada día de noviembre siguiendo por orden los temas propuestos en la imagen del concurso y etiquetándolos con el hashtag #RetoNoviembreDulce. Para aceptar el reto y dejar constancia de que vais a participar tenéis que empezar por compartir la foto con los temas (etiquetada también con el hashtag del reto) y seguirnos a Azu y a mí.

Reto Instagram Noviembre Dulce

¿Qué puedes ganar si sigues el reto? Como sabemos que hay que ser muy perseverante y creativo para seguir un reto como este premiaremos la constancia de quienes consigan completarlo y publiquen las 30 fotos sorteando entre ellos un lote compuesto por los siguientes premios.

1. Selfie Stick telescópico de KHOMO: un soporte de lo más práctico para que puedas hacerte selfies con tu teléfono móvil con mando a distancia incorporado.

Stick telescopico para selfies con mando a distancia

2. Kit de tres lentes intercambiables para smartphones de XCSOURCE (ojo de pez + gran angular + macro): para que saques el máximo partido de la cámara de tu móvil o tablet.

Juego de lentes intercambiables para smartphones

3. Pulsera de plata bañada en oro de color chocolate: esta exquisita pulsera de filigrana italiana realizada a mano e inspirada en una joya del siglo XVIII es el plato fuerte de este lote que se llevará la persona afortunada que elegiremos (a través de la web de Sortea2 y de forma pública) entre todos aquellos que consigan completar el reto. Cedida para la ocasión por nuestra amiga María, dueña de uno de mis rincones madrileños predilectos: López-Linares Vintage Jewelry, del que ya os enseñé algunas maravillas en este post.

Pulsera Maria Vintage Lopez Linares

Además, entre todas las fotos publicadas con el hashtag del reto elegiremos la mejor y la premiaremos también con un Stick telescópico para selfies de KHOMO igual que el del lote que vamos a sortear.

Stick para selfies

¿Quieres participar pero no estás seguro de si podrás publicar todos los días? Pues no te lo pienses más porque si por cualquier motivo un día no puedes hacerlo bastará con que al día siguiente subas la foto que toca y la correspondiente al día anterior. En el post del reto que publiqué ayer tienes todos los detalles del concurso.

¿Te animas? 😀

2 respuestas a “Estos son los premios del #RetoNoviembreDulce, ¡anímate a participar!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s