Por qué Jennifer Lawrence sería la ‘Pretty woman’ perfecta

Jennifer Lawrence Pretty woman

Hoy 23 de marzo Pretty woman celebra nada menos que sus bodas de plata y el programa Today de la NBC ha querido reunir a protagonistas y director para una entrevista conjunta que se emitirá mañana en la cadena estadounidense. Muchas comedias románticas han intentado encontrar o imitar esa fórmula mágica que hace que esta historia de amor entre una prostituta y un ejecutivo siga batiendo récords de audiencia cada vez que vuelve a emitirse en televisión, a pesar de haber pasado ya veinticinco años desde la fecha de su estreno. Pero ninguna otra película ha estado a la altura.

25 aniversario Pretty woman

Y supongo que no es casualidad que, hoy que este peculiar cuento de hadas cumple años, me encuentre yo en la bandeja de entrada de mi correo con una nota de prensa en la que aparece Jennifer Lawrence en la premiere de Serena con uno de esos diseños de la nueva colección de Dior Alta Costura que tanto nos recordaron al modelito estrella de Vivian. Y seguro que no soy la única que se ha planteado lo buena opción que sería la actriz de Los juegos del hambre como protagonista de un hipotético remake de la película romántica por antonomasia, por estos cinco motivos. 

Pretty Woman en Dior Alta Costura 2015

1. La película nos muestra que uno de los motivos por los que Edward se acaba enamorando de Vivian es por su espontaneidad, que contrasta con la rigidez de las normas sociales de su entorno. Pocas actrices pueden presumir actualmente de ser tan divertidas y espontáneas como Jennifer Lawrence, que no hay alfombra roja en la que no esté tramando alguna broma o trastada, por lo que no le faltaría ese rasgo a la hora de conquistar al galán de turno.

Pretty woman 25 years

2. A pesar de su juventud Jennifer ya nos ha mostrado en sus trabajos que tiene registro de sobra como para dar vida a la Vivian del principio de la película, con todo ese lado choni en su apogeo, como para esa Vivian más madura y elegante del final. Si Dior la ha elegido como imagen suya por algo será.

Jennifer Lawrence La gran estafa

3. Pretty woman le granjeó a Julia Roberts el título de novia de América, así que parece que lo más justo sería que quien ostenta ahora el título sea quien la suceda en este remake en caso de que se rodase.

4. Es difícil no adorar a Jennifer Lawrence y creo que la única forma de disfrutar más todavía de esa escena en la que Vivian vuelve a visitar a las dependientas que no quisieron atenderla porque pensaban que no tenía dinero sería con Jennifer como protagonista.

Julia Roberts en Pretty woman

5. Gracias a la colección de Alta Costura de Dior ya hemos visto lo bien que le queda a Jen el modelito con anilla tan emblemático de la película. Solo tendríamos que añadirle unas botas altísimas de charol para completar el conjunto.

Jennifer Lawrence vestida de Dior en el estreno de Serena

¿Qué te parecería un remake de Pretty woman con Jennifer Lawrence como protagonista? ¿Quién te gustaría que fuera su Richard Gere?

5 respuestas a “Por qué Jennifer Lawrence sería la ‘Pretty woman’ perfecta

  1. Yo lo siento, pero no aguanto a Jennifer Lawrenceeee no puedo con ellaaaaa jajajaja propondria a la actriz española Maria Castro, no me preguntes por que, pero me ha venido a la cabeza jajaja

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.