‘Mikonos más que moda’, el evento que trae a Logroño a Guillermina Baeza

Mikonos más que moda

Tuve la suerte de conocer a Marian, Manuela y Daniel Niño a raíz de un evento que reunió a bloggers de La Rioja de distintas temáticas al poco tiempo de llegar yo a Logroño. Es difícil estar cerca de estos tres hermanos y no dejarse contagiar por su continuo entusiasmo y por su pasión por la moda.

Ellos son los responsables detrás de Mikonos, y no se conforman con haber convertido sus dos tiendas (en Gran Vía y Jorge Vigón) en un auténtico referente como espacios multimarca, en los que encontrar una exquisita selección de prendas y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales.

Marian, Manuela y Daniel van más allá porque Mikonos es más que moda, tal y como reza el nombre que han elegido para esta serie de eventos que ellos organizan, y que dio el pistoletazo de salida con una más que interesante charla en la que el escritor riojano Andrés Pascual nos desgranaba los detalles del increíble viaje que le sirvió de inspiración para una de sus últimas novelas.

Mikonos Guillermina Baeza

En esta ocasión y para dar continuidad a aquella iniciativa Mikonos nos brinda la oportunidad de asistir a una conferencia de la mano de Belén Larruy, socia y directora creativa de la firma Guillermina Baeza, que nos descubrirá las tendencias de moda baño para este verano y hará un repaso de la evolución de esta firma imprescindible del panorama nacional, que fundaran sus padres, Guillermina Baeza y Antonio Larruy.

La conferencia tendrá lugar mañana jueves 14 de mayo a partir de las 12:30h en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, y la entrada será libre hasta completar el aforo. Así que si estáis por Logroño no perdáis esta oportunidad de asistir a la que seguro que será una conferencia muy interesante. ¿Nos vemos allí? 😉

2 respuestas a “‘Mikonos más que moda’, el evento que trae a Logroño a Guillermina Baeza

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.