C&A verano 2015: biquinis mix&match para todas las siluetas

Biquini CandA verano 2015

Recuerdo el día en que fui a comprarme, allá por junio del 91, mi primer biquini de mayor. Aún no había cumplido los once años pero ya había dado un buen estirón, y en mis caderas se empezaba a intuir esta silueta de pera que me ha acompañado siempre. Fui a una pequeña tienda de mi barrio especializada en moda baño y lencería, y buscando entre sus percheros me enamoré de un biquini bandeau -fijaos qué trendsetter que era yo ya por aquel entonces- con estampados en rosa y amarillo.

Lo que no sabía yo en aquel momento es que lo que también me acompañaría desde entonces, además de mi silueta de pera, sería la odisea de estar siempre entre dos tallas: la talla que me quedaba bien de abajo me quedaba grande de arriba, y la que me quedaba bien de arriba no había manera de ponérmela abajo. Un drama, sobre todo para una pre-adolescente insegura.

No ha sido hasta muchos años después que al fin las marcas se han dado cuenta de lo absurdo que es que la parte de arriba y la parte de abajo de un biquini tengan que ser de la misma talla. Así que ahora que ando buscando biquini para mi escapada a la playa del mes que viene aprovecho para darle las gracias a C&A por esta estupenda colección de baño mix&match que nos han preparado para este verano, para que podamos comprar por separado cada parte según nuestros gustos y nuestra figura. Este mismo fin de semana pienso ir a hacerme con un par de biquinis y un bañador. 😀 

CandA mixandmatch

La mejor forma de compensar unas caderas demasiado curvilíneas es usando tonos lisos y oscuros para la parte de abajo combinados con estampados más llamativos en la parte superior, estoy pensando en llevarme una braguita negra como la del centro de la imagen superior combinada con el sujetador de la izquierda o el de la derecha. ¿Qué opción os gusta más?

Biquinis mixandmatch verano 2015

El otro biquini que pienso llevarme es el de estampado de limones sobre fondo blanco, que creo que va a quedar genial para cuando coja un poco de color. Y el bañador a rayas con los laterales en negro es otra opción infalible para estilizar la figura y disimular un poco la tripita en caso de que nos de alergia hacer abominables abdominales y esto de la operación biquini nos haya pillado desprevenidas.

Bañador CandA verano 2015

¿Qué os parece esta colección de baño de C&A? ¿Soléis comprar este tipo de biquinis mix&match o sois de las suertudas a las que las tallas convencionales les quedan como un guante?

Post patrocinado

5 respuestas a “C&A verano 2015: biquinis mix&match para todas las siluetas

  1. Me encantaron los modelos que has propuesto! Creo que la elección de un traje de baño siempre tendrá que ver con la comodidad que nos aporte, luego si está más o menos de moda en la temporada pasará por un costado..
    Saludos!!!!!!
    Meli ❤

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s