Cómo llevar un peto de cuero (por Olivia Palermo)

Olivia Palermo peto de cuero

Con el resurgir del estilo de los años 90 los petos vaqueros volvieron a disfrutar de una buena dosis de protagonismo, y durante los últimos años -sobre todo en temporadas veraniegas- hemos visto mil maneras de llevarlos de la mano de muchas it girls.

Realmente no parece una tarea difícil lucir con algo de estilo un peto vaquero dentro del contexto de un look casual, pero si cambiamos el material y en vez de denim ponemos cuero, acertar con el look puede dejar de ser tan sencillo.

Por eso, aunque no suelo publicar muchos posts hablando sobre looks de celebrities, hoy he querido dedicarle unos minutos a este outfit que me he encontrado de Olivia Palermo y que me ha encantado.

Olivia Palermo leather jumpsuit

Me gusta mucho cómo juega con los contrastes y como contrarresta la agresividad inevitable de una prenda como un jumpsuit de cuero al combinarla con un top de volantes que deja sus hombros al descubierto. El toque sofisticado lo ponen el pelo recogido para dar protagonismo al collar de eslabones dorados y las pulseras de Monica Vinader.

Y me parece de lo más acertada también la elección del clutch de Hayward y los zapatos de salón con transparencias. Creo que el resultado es bastante inspirador y de repente me han entrado ganas de invertir en un peto de cuero para mi fondo de armario. Seguro que al final se acaba convirtiendo en una de esas piezas incombustibles capaces de resistir el vaivén de las tendencias de cada temporada, como mi cazadora biker o mi falda tubo de cuero.

¿Qué os parece el look de Olivia Palermo? ¿Y el peto de cuero? ¿Os gustaría tener uno en el armario?

2 respuestas a “Cómo llevar un peto de cuero (por Olivia Palermo)

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.