Juega a las 7 diferencias con Hiba Abouk y el #NuevoRenaultTwingo y gana una sesión de estilismo

Hiba Abouk diferencias Twingo

Cuando llega el calor muchos de nosotros hacemos el engorroso cambio de armario para tener a mano nuestras prendas veraniegas favoritas al mismo tiempo que guardamos botas y abrigos a buen recaudo. La actriz Hiba Abouk ha hecho algo parecido, pero en este caso con su Renault Twingo, ya que ha cambiado el modelo de otoño-invierno en el que la habíamos visto ir de compras por la ciudad, por el nuevo modelo de primavera-verano en un refrescante color turquesa.

Pero no es el color en lo único en lo que difiere su nuevo Twingo del antiguo, y precisamente por eso Hiba y Renault nos proponen como pasatiempo veraniego que juguemos a encontrar las siete diferencias entre ambos modelos. ¿El premio para los más observadores? Una sesión de estilismo valorada en 300€ en la que te mostrarán cómo sacar el máximo partido a tu imagen. Esta sesión de estilismo se sorteará entre quienes sean capaces de detectar las siete diferencias entre los Twingos de Hiba.

¿Cómo participar? Accediendo a la web www.nuevotwingosemueve.es, haciendo click en el apartado del concurso y rellenando el formulario correspondiente con las diferencias que has encontrado entre los dos modelos de coche, así como con tus datos personales para que puedan contactar contigo en caso de que resultes ser la persona ganadora del sorteo. ¡Tienes hasta el 12 de julio para participar! (En este enlace puedes consultar las bases legales del concurso).

Evento Renault Busca Piloto Pamplona

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar este nuevo Twingo y me gustó mucho. Tiene un diseño muy urbanita y divertido, y el que yo probé tenía además techo eléctrico de tela, un extra perfecto para disfrutar del buen tiempo de las tardes veraniegas. Y aunque es un coche compacto -una ventaja a la hora de moverse y aparcar en grandes ciudades- el interior es cómodo y espacioso, con un buen maletero a prueba de shopaholics.

 

Post patrocinado

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.