Voy en Audi a Mikonos destacada

Concurso en Instagram #VoyEnAudiAMikonos

Ya os he hablado de Mikonos en más de una ocasión. Los dueños de estas dos coquetas boutiques logroñesas no paran un momento quietos, siempre andan tramando algún evento o acción para deleite de los fashionistas riojanos.

Y esta primavera se han sacado de la manga, en colaboración con Audi Rioja, un concurso súper chulo en Instagram, cuyos ganadores podrán disfrutar de premios tan tentadores como un Audi para un fin de semana o tarjetas regalo para renovar el armario en alguna de las tiendas Mikonos.

Voy en Audi a Mikonos

Para participar en el concurso basta con seguir a Mikonos y a Audi Rioja en Facebook o Instagram, y publicar en esta última red una foto que tenga relación con la moda y el automovilismo bajo el hashtag #VoyEnAudiAMikonos, en la que además deberán estar etiquetados los dos patrocinadores del concurso.

Se puede participar hasta el 8 de mayo. Un jurado elegirá y premiará las tres mejores fotografías, aunque se concederá también un premio del público para la fotografía que consiga más likes. En este enlace podéis consultar las bases del concurso con todos los detalles respecto a los premios.

¿Os animáis a participar?

 

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.