Lipault rebajas verano 2016 4

Lipault: los bolsos y maletas más divertidos de este verano ¡ahora en rebajas!

Lipault rebajas verano 2016 6

Ya me habéis oído hablar en más de una ocasión de esta colorida marca de bolsos y equipaje que se ha convertido en una de mis favoritas. Justo hace unos días os mostraba en uno de los vídeos de este post mi última adquisición: un maravilloso bolso de fin de semana en color azul marino al que le estoy dando muchísimo uso, tanto para viajes cortos como para usarlo como equipaje de mano.

Lipault es una marca francesa que, en menos de diez años, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de las viajeras más fashionistas gracias a su espíritu de considerar las maletas un accesorio de moda más, sin renunciar tampoco a su versatilidad y funcionalidad.

Lipault rebajas verano 2016 3

Sus bolsos y maletas están confeccionados en nailon, vinilo o cuero sintético en función de cada modelo. Los tres materiales se han trabajado para que el resultado sea ultra ligero pero muy resistente al mismo tiempo. Las maletas, incluso las de tipo trolley, pueden replegarse sobre sí mismas y apenas ocupan espacio mientras las tenemos guardadas en nuestro armario a la espera de nuestra próxima aventura.

Si algo caracteriza a los bolsos y maletas de Lipaul es sin duda la divertida gama de colores en los que cada temporada nos ofrece sus modelos estrella. Nada como invertir en una maleta de Lipault para que nuestros looks de aeropuerto nunca pasen desapercibidos.

Lipault rebajas verano 2016 8

Para este verano los colores elegidos han sido el rosa vintage, el azul agua y el lavanda, ¡unos tonos pasteles absolutamente irresistibles!

Lipault rebajas verano 2016 7

Y es precisamente esta colección verano 2016 la que tiene durante estos días —hasta el 31 de julio— nada menos que ¡un 30% de descuento!

Lipault rebajas verano 2016 Lipault rebajas verano 2016 Lipault rebajas verano 2016

Así que, si aún no tenéis maletas para estas vacaciones, o si ha llegado el momento de renovar las que ya tenéis, no dejéis escapar esta estupenda oportunidad de haceros con una de Lipault.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.