Basilic & Agrumes de Belle

El perfume de Belle que te libra de los mosquitos este verano

Hay personas afortunadas, a las que los mosquitos les pasan de largo, y luego estamos aquellos que parece que llevamos un letrero de Buffet libre en la frente que hace de reclamo para todo tipo de insectos. No hay verano en que no acabe acribillada a picaduras si paso las vacaciones en algún sitio donde abunden los dichosos mosquitos. He probado prácticamente todos los remedios, caseros y comerciales, que hay para evitar este problema.

La única forma realmente eficaz de ahuyentar a los mosquitos es embadurnarse del clásico repelente Relec Extra Fuerte. Pero no es que su olor sea precisamente agradable. Y las clásicas pulseritas que llevan una pastilla de olor no evitan que los mosquitos se ceben con las partes de tu cuerpo más alejadas de la muñeca, como los pies y las piernas. Pero este verano he descubierto una tercera opción, tan eficaz como el Relec pero sin el mal trago del olor: el nuevo perfume Basilic & Agrumes de Belle.

Basilic & Agrumes de Belle

Este perfume forma parte de una edición limitada de tres fragancias multifunción, que combinan aceites esenciales, ingredientes naturales y activos cosméticos sobre una base de glicerina vegetal que cuida e hidrata la piel. No solo sirven para perfumar o para neutralizar malos olores, sino que cada una de las tres fragancias tiene alguna función extra: el perfume Bouquet Floral nutre y suaviza el cabello, el de Lavande & Bergamote es relajante y puede usarse incluso sobre las sábanas o la almohada para que nos ayude a conciliar el sueño. Y la fragancia Basilic & Agrumes tiene extracto de albahaca que se encarga de mantener alejados los mosquitos sin pesticidas ni ingredientes tóxicos.

Y por si esto fuera poco, encima huele de maravilla, con una fragancia cítrica y refrescante perfecta para los días más calurosos, gracias a sus notas de limón, bergamota, naranja, cubeba, pimienta rosa y litsea. Yo me pulverizo un poco de esta fragancia en el cuello, las muñecas y los tobillos, y de momento estoy manteniendo a raya a todos los mosquitos que se me acercan.

Basilic & Agrumes de Belle

El precio es de 5,50€ y los envases son de 50 ml, así que tienen el tamaño perfecto para llevar en el neceser incluso si vamos a viajar en avión únicamente con equipaje de mano. Lo único que no me gusta de este producto es saber que es una edición limitada, y que el año que viene, si no vuelven a ponerla a la venta, volveré a quedar a merced de esos malvados mosquitos…

4 thoughts on “El perfume de Belle que te libra de los mosquitos este verano

    1. A mí de momento me está funcionando. El primer día de mis vacaciones, que aún no tenía el perfume, me picaron varios mosquitos en los pies. Desde entonces empecé a usar el perfume, sobre todo por la tarde/noche, y no me ha vuelto a picar ninguno más. 🙂

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s