Crea tu blog paso a paso desde cero

Taller gratuito para crear tu blog paso a paso en Madrid

Taller de blogging URJC

Hay infinitos tutoriales, posts y cursos en internet que nos enseñan cómo crear un blog, pero a veces viene bien tener a alguien que nos guíe en el proceso y nos resuelva las dudas, sobre todo cuando empezamos desde cero. Si siempre has querido tener tu propio blog —ya sea para dar rienda suelta a tu creatividad, para escribir sobre tus hobbies, viajes o todo lo que te apasiona, o incluso para ganar algo de dinero extra— pero por el motivo que sea no terminas de atreverte, sigue leyendo porque lo que te cuento hoy seguro que te interesa.

Los días 22 y 23 de este mes de noviembre estaré impartiendo en Madrid un taller totalmente gratuito de creación de blogs paso a paso. No necesitas tener ningún tipo de experiencia previa para asistir, solo necesitarás tu portátil —o tablet con teclado, aunque trabajarás de forma más cómoda si usas un ordenador— ¡y ganas de llevarte tu blog montado y funcionando después de esos dos días de taller!

Crear un blog paso a paso

En este taller aprenderás a utilizar y configurar WordPress y te enseñaré qué aplicaciones y herramientas gratuitas utilizo yo para trabajar. Veremos también algo de edición básica de imágenes y cómo organizarnos para mantener una planificación de contenidos que enganche a nuestros lectores desde el primer momento.

El taller tendrá lugar el miércoles 22 y el jueves 23 de este mes de 16 a 20h, en la sala 267 del Edificio Departamental del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Lo organiza el Instituto de Humanidades de la URJC en colaboración con Tritoma y puedes acceder a la inscripción en este enlace.

Crea tu blog paso a paso desde cero

No es necesario ser alumno de la URJC para asistir —en ese caso bastará con que pongas BLOG CARMEN en el campo referente al grado cursado en el formulario de inscripción—. En caso de ser alumno de la URJC con el taller conseguirás 0.4 créditos ECTS.

Como decía al principio del post el taller es totalmente gratis, pero las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Así que no esperes más y apúntate cuanto antes. ¿Nos vemos en Madrid? 😉

GuardarGuardar

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s