Vlog lo que no te cuentan de Harry Potter The Exhibition

Lo que no te cuentan sobre “Harry Potter: The Exhibition”

Azu y yo somos del Ejército Dumbledore

Si eres fan de la saga juvenil sobre magos más popular de los últimos veinte años y vives en Madrid, es posible que estés planeando una visita estas navidades a Harry Potter: The Exhibition en IFEMA. Azu consiguió entradas para ella y para mí en cuanto salieron a la venta, mucho antes de que la organización decidiera prorrogar la exposición hasta abril. Pero de haber tenido en ese momento la información que tenemos ahora, probablemente hubiéramos esperado unos meses a que se pasase un poco toda esta fiebre de las primeras semanas y que tiene toda la pinta de ir a empeorar durante las vacaciones navideñas.

Y es que, aunque en un principio nuestras expectativas eran bastante realistas, después de leer tantas reseñas y ver tantos videoblogs diciendo lo maravillosa que era la exposición, es posible que terminásemos esperando más de la cuenta del evento. Por eso hemos querido hacer nosotras un vídeo en el que hemos compartido nuestra opinión 100% honesta y en el que hablamos sin tapujos de algunas de las incomodidades que os encontraréis al visitar Harry Potter: The Exhibition.

Os aconsejo que le echéis un vistazo al post que ha publicado al respecto Azu en su blog, en el que encontraréis todos los detalles sobre nuestra experiencia ese día.

P.D.: Las de la foto que encabeza este post somos Azu y yo posando con el Ejército Dumbledore hace diez años, en el evento que hizo FNAC Madrid con motivo del lanzamiento del último libro de la saga. Íbamos tan conjuntadas que hasta nos entrevistaron para el programa de Ana Rosa.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s