Vertical Vlog 03 - Indian Head Massage Aztec Spa Torquay

Vertical Vlog 03: Indian Head Massage en el Aztec Spa de Torquay

Esta semana os traigo otro vlog vertical para ver desde el móvil en el que os enseño otro de mis rincones favoritos de Torquay: el Aztec Spa. Tal y como os cuento en el vídeo, este resort de hoteles (TLH Leisure Resort) fue un descubrimiento que hicimos tarde —a pesar de ser enooorme y de tenerlo a menos de diez minutos de casa—. Torquay está lleno de sitios así, que parecen pequeños o pasan desapercibidos al mirarlos desde fuera pero que luego te dejan con la boca abierta cuando investigas un poco.

Este resort se ha convertido en uno de mis sitios predilectos para las tardes de lluvia. Cuando el tiempo no invita a pasear demasiado lo que hago es ir un rato a entrenar al gimnasio, luego relajarme un poco en las saunas y el jacuzzi, y después de darme una ducha me quedo en alguna de las cafeterías tomando un té o un smoothie y trabajando o escribiendo.

La carta del restaurante principal, el Aztec Bistro, no está nada mal y los miércoles y jueves por la noche tienen 2×1 en platos principales, por lo que se puede cenar a un precio increíble. Y para hacer la noche completa Edu y yo muchas veces pasamos también por la zona Aztec Games, que tiene mesas de billar, de ping-pong y una bolera de cuatro pistas que nos viene de maravilla para pasar un rato divertido. Pero todo esto os lo mostraré en otro vlog, porque en el de hoy todo el protagonismo es para su precioso spa y ese increíble masaje que me dejó como nueva.

(¡Acordaos de poner el móvil en vertical y activar la opción pantalla completa para ver el vídeo!)

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.