Dice Gwen Stefanie que la primera vez que puso un pie en Tokio, le dio la sensación de estar en otro planeta. Le admiró profundamente la originalidad de las adolescentes, que se entretenían en buscarse a sí mismas a base de diseñar y coser su propia ropa.Así, Harajuku, el popular distrito ha acabado inspirándole, más de diez años después, para la creación de cinco originales frangancias. Porque la verdadera moda es aquella que hace de la propia imagen una obra de artesanía.
Cada fragancia viene en un frasquito de cristal transparente cuyo tapón es una preciosa muñequita que se encargará de darle un toque original a la estantería de tu cuarto de baño.
Mi favorita, Love. Dulce sin llegar a empalagosa, tiene una base de vainilla, con toques de bergamota, jazmín egipcio y algunas notas de pomelo rosa.Disponible en 10 y 30 ml. en todas las perfumerías Douglas, por 32€.
Yo las vi en harajuku!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por comentar! Deduzco que has tenido la oportunidad de estar en Tokio hace poquito! ^_^
Me gustaMe gusta