No sé si decir que Shakira ha tenido un poco la culpa, o si simplemente se ha subido al carro de la moda de las heroínas y las criaturas con fantásticos poderes, que están más de moda que nunca gracias a la archiconocidísima saga de Crepúsculo.

A mí me gusta más el prototipo de Catwoman, me resulta más urbanita

Y ahora es la revista Vogue la nos muestra un abanico de heroínas urbanas poderosas, con carácter, de aires manga y rollo ochentero.

Las botas infinitas, un must de la temporada. Y no puedo negar que siento una cierta e inevitable debilidad por los antifaces de encaje. Bueno, y por las pelucas de colores. Me recuerdan a Natalie Portman en Closer…

Pero volvamos a las heroínas urbanitas de Vogue…

Me gustan los ochenta, me parecen divertidos, ¡pero no soporto las hombreras! Me da exactamente igual que estén muy de moda. Y que no me vengan con el cuento de la silueta femenina, que por mucho que intenten convencernos jamás me creeré que ninguna mujer pueda sentirse sexy con algo parecido a una equipación de rugby. Las hombreras tienen que ser como el buen maquillaje, que parezca que ni las llevas, ni las necesitas.

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias