Merkal te regala un año de calzado ¡GRATIS!

Seguro que en algún momento has fantaseado con esa escena de Pretty Woman en la que Richard Gere se lleva a Julia Roberts de compras. A todas nos gustaría que un hombre, guapo a ser posible, se hiciera cargo de las facturas de todas nuestras compras, porque en el caso de ropa y zapatos, parece que las mujeres nunca tenemos suficiente.

Pues imagínate que pudieras hacer esa fantasía realidad en parte, y que no tuvieras que preocuparte por pagar todos los zapatos que compraras durante todo un año, porque eso es lo que la marca Merkal Calzados nos ofrece para celebrar el lanzamiento de su nueva web, www.merkal.com.

Se trata de un sorteo en el que podrán participar todas las personas que visiten su página antes del 1 de noviembre de 2010, y rellenen el cuestionario pertinente con sus datos de contacto, y que tendrá como premio 100 euros mensuales para gastar en cualquiera de las tiendas de la cadena, 1.200 euros en total. ¡Saca a la adicta a los zapatos que todas llevamos dentro, y sigue leyendo para saber más detalles!

Y lo mejor de todo es que esos 100 euros mensuales te darán para mucho, porque en Merkal podrás encontrar las últimas tendencias al mejor precio, modelos de marcas reconocidas como Mustang, Xti o Piccola Più, y bolsos y demás complementos.

Aquí os dejo con algunos de mis modelos favoritos de las colecciones de Merkal para esta temporada primavera verano 2010.

Las cuñas vienen pegando fuerte esta temporada, y en Merkal puedes encontrarlas de diversos estilos, como estos dos ejemplos en versión más hippie chic con estampado de flores, o más rockera con tachuelas.

Las sandalias de estilo gladiador siguen siendo un must también este verano. Tú eliges si las quieres más cómodas para un look casual, o si te atreves con unos impactantes tacones con plataforma.

Y otra de las cosas que me ha encantado de esta marca, es que puedes encontrar durante todo el año básicos todoterreno para cualquier ocasión, como originales zapatos de salón, por si tienes una boda o un evento especial, como estos zapatos de raso rosa de Claudia Chic, o botas de ésas que te pondrías hasta para ir en pijama (lo sé, es un poco exagerado), como éstas de Mustang:

Aunque lo mejor de todo es la distribución que tienen las tiendas, ya que todos los zapatos están a tu alcance, y sólo tienes que buscar el modelo que te gusta en el expositor, y localizar tu número de zapato en las cajas de debajo para probártelo a tus anchas, sin dependientas que anden dándote la lata.

No hay excusas para no visitar la tienda de Merkal que os quede más cercana. Y luego, aprovechad para ponernos los dientes largos contándonos aquí vuestras nuevas adquisiciones. 🙂

4 respuestas a “Merkal te regala un año de calzado ¡GRATIS!

  1. Wow! gracias por comunicarnos el sorteo!! =)
    La verdad es que compré unos zapatos planos en Merkal y a pesar de su precio (muy baratos) me han salido muy muy buenos!! y comodísimos!
    Ahora echo un vistazo a la web.
    1besazo!

    Me gusta

  2. Gracias a ti por leerme! 😉

    La verdad es que es una pasada el sorteo!!! Un año de zapatos, madre mía! No sé yo dónde iba a meter taaaantos zapatos! Pero habrá que hacer hueco en el armario, por si acaso!

    Un besazo!!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.