Merkal Calzados, zapatos a buen precio para la “vuelta al cole”

A principios de verano ya os hablé de Merkal Calzados, con motivo de esa fantástica promoción que consistía en un sorteo de una año de calzado gratis entre aquellas personas que se hubieran registrado en su web antes del 1 de noviembre (sí, aún estás a tiempo si quieres participar).

Pero ahora quiero hablaros de las nuevas ofertas que tienen para celebrar la “vuelta al cole”. Tengo la suerte de vivir muy cerca de uno de sus establecimientos, por lo que es inevitable que cada poco tiempo termine dándome una vuelta por allí para fichar lo mejor de sus nuevas colecciones.

Si hay algo que me encanta de Merkal Calzados, a parte de que tiene unos precios de lo más asequible, claro está, es que las dependientas no te atosigan, y tienes a tu alcance cualquier modelo de zapato en tu número para probártelo sin que nadie ande detrás de ti preguntándote cómo te quedan. Pero esta semana hay algo aún mejor, y es que, para ayudar a hacer más llevadera la vuelta al cole, han lanzado una serie de ofertas, y no sólo en calzado infantil.

Aquí te dejo una galería de fotos con algunos de los modelos que podrás encontrar en sus estanterías, y si quieres estar al tanto de todas las ofertas y novedades que haya cada semana, no dejes de pasarte por su página de Facebook.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.