
En pleno auge de la era tecnológica, y con los ebooks, tablets e iPads a la cabeza de la lista de los principales objetos de deseo, los libros han quedado aparentemente relegados a un discreto rincón del olvido del que parece que ya sólo disfrutamos los adictos al olor a tinta de los ejemplares recién impresos. Es muy posible que pronto los libros y revistas permanezcan entre nosotros únicamente como raros objetos de coleccionismo, como adquisiciones exóticas de algunos excéntricos que no se rinden a la comodidad de los archivos en pdf.
Quizá por eso no haya mejor momento que éste para que la moda vuelva sus ojos caprichosos hacia ellos, dando lugar a estas preciosidades de bolsos (sí, bolsos, has leído bien, vuelve a mirar con detenimiento la foto de la cabecera…), obra de Olympia Le-Tan, que convierte obras de la historia de la literatura en clutches de lo más original.


Las portadas de estos libros-bolso están hechas con fieltro, que reproducen exactamente todos los detalles del original.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Relacionado