#cenayunoandtwitts

Quién me iba a decir a mí que ser “ave nocturna” ibra a traer como consecuencia acabar en un evento como el #cenayunoandtwitts. ¿Qué se supone que es eso? Pues como dice en el blog oficial, se trata del “evento más gamberro del panorama twittero”.

La idea se le ocurrió a @david_martos, al pensar en los que, como yo, pasan la mayor parte de la noche despiertos, trabajando, escribiendo o haciendo lo que sea, y cuya comida principal es lo que con mucho sentido del humor ha denominado el “cenayuno”. Así que David metió en una coctelera la idea de esa peculiar comida y la pasión por Twitter que muchos compartimos, agitó bien, y el resultado fue una noche en la que, con la excusa del networking y por aquello de “desvirtualizarnos”, un grupo de amigos y conocidos virtuales y otros no tan virtuales, quedamos para tomar algo en Moksha y echarnos unas risas.

Y como no seríamos buenos twitteros si no andásemos todo el día con el móvil y la cámara en la mano, era inevitable que estas fotos terminaran viendo la luz tarde o temprano. Algunas son mías, pero las buenas se las tengo que agradecer a @pabloolmeda puesto que se las he robado vilmente de su Flickr.


En resumen, una noche divertida que espero que repitamos prontito…

6 respuestas a “#cenayunoandtwitts

  1. Anda, anda, sinvergüenzas, que sois unos “hippies degeneraos”cenayunando :D. A mí me encanta hacerme una cacerola de spaghettis y ponerme tibio a eso de las tantas de la mañana, cuando llego a casa después de la marchita…
    Besitos, guapos.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.