Blanco se aventura en el mundo de la cosmética con Blanco Beauty

Por fortuna para nosotras, cada vez son más las marcas de ropa que se animan a lanzar sus propias líneas cosméticas, dándonos así una excusa más para entrar a curiosear por sus estantes. Además, en el caso de Blanco Beauty no hay motivos para no mimarnos con caprichitos cada vez que vayamos de compras sin que se resientan ni nuestra conciencia ni nuestro bolsillo, ya que los precios son de risa.

Cuatro son las líneas en las que Blanco ha resumido sus propuestas de tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2010/2011: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence.

Los productos varían dentro de cada pequeña colección, aunque a grandes rasgos todas incluyen máscara de pestañas, colorete, sombras y gloss para los labios. Tratándose de Blanco, no sorprende en absoluto que los lipsticks vengan decorados con estampado de leopardo. Además, Gorgeous Rouge y Winter Innocence incluyen también laca de uñas. Los precios, baratísimos, como ya os comentaba, entre 2 y 5 euros.

Respecto a la calidad, ya os comentaré en cuanto vaya probando cositas (¡porque probarlas las voy a probar!). Siendo adicta como soy a llevar las uñas y los labios rojísimos, me decantaré en primer lugar por la colección Gorgeous Rouge. ¿Con cuál te sientes tú más identificada?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.