Givenchy presenta su nuevo perfume femenino con un concierto de Anni B Sweet

Givenchy presentó la semana pasada de forma oficial en España su nueva fragancia femenina, Play for her, y lo hizo en un evento muy especial en el que tuvimos la ocasión de disfrutar de un concierto privado de la cantante Anni B Sweet en la sala Ouimad de Madrid. Fue una velada estupenda en compañía de bloguer@s y amigos (bueno, y en compañía también de los afortunadísimos ganadores de los diversos concursos organizados para repartir entradas dobles para el concierto).

Siempre me ha gustado la música de Anni B Sweet, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de verla en directo. Y tras este concierto, me reafirmo en mi opinión de que esta chica es una verdadera artistaza. No sólo tiene una voz increíble, sino que pone el corazón en cada palabra que canta desde el escenario, y además es humilde, cercana y accesible (¡tras el concierto pude saludarla y hacerme una foto con ella!).

Y como guinda del pastel, Givenchy nos obsequió a todos los presentes con su nuevo perfume, a elegir entre las dos versiones que ha lanzado: Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense. Yo preferí esta última, una fragancia floral, amaderada y ambarina. Sus notas de salida son pimienta rosa y azahar; las notas de corazón son madera de amyris, gardenia tahitensis y orquídea, y las notas de fondo son sándalo, pachouli, benjuí y haba tonka.

Yo creía que no iba a encontrar un perfume que me gustara tanto como Ange ou Dèmon, pero Givenchy, que ya consiguió sorprenderme con Ange ou Dèmon le Secret, ha vuelto a hacerlo con Play for her, ¡hasta tal punto que ahora la uso todos los días! 😀 Es un olor dulce, juvenil pero con personalidad, y viene en un frasco de cristal que tiene forma de MP3, diseñado por Serge Mans, y lo encontraréis en 50 o 75 ml. El regalo perfecto para estas navidades, o para daros un capricho. 😉

Bueno, y para los que no hayáis escuchado nada de Anni, os dejo con este vídeo de mi canción favorita…

3 respuestas a “Givenchy presenta su nuevo perfume femenino con un concierto de Anni B Sweet

  1. Lo tengo, lo tengo!!!!! Soy fanática de VERY IRRESISTIBLE desde hace años es MI perfume, mi aroma preferido…pero en cuanto olí PLAY FOR HER me encantó..
    Yo elegí EAU DE PARFUM..me costó la elección porque las dos fragancias son riquísimas.
    Su perfume es como una eterna primavera….

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s