¡Gana un viaje valorado en 1.500 euros con el Cuento de Navidad de María Games!

Aún estás a tiempo de participar en el fabuloso concurso de Maria Games, el Cuento de Navidad de María, y ganar un viaje para dos personas valorado en 1.500 euros. Es muy fácil, sólo tienes que proponer tu final ideal para la historia de María, una mujer idealista en busca de su amor verdadero, cuya historia podrás encontrar en las viñetas que se han ido publicando en la web de juegos online www.mariabingo.com.

Te resumo un poco la historia, para que te hagas una idea de las aventuras y desventuras de esta chica decidida a encontrar a su hombre perfecto. María ha decidido que no quiere pasar otro fin de año sola. Está cansada de ser la única de sus amigas que anda desemparejada, y decide recurrir a un portal de citas de internet, a través del cual conoce a un chico prácticamente perfecto. Pero lo que parece una cita de ensueño, termina de la peor de las maneras posibles, cuando María se entera de que el susodicho tiene novia.

Para superar el mal trago, María recurre a sus amigas. Nada como un café y una tarde de conversación “enter chicas” para devolverle la confianza en sí misma y las ganas de marcha, y esa misma noche María, con unas cuantas copas encima, acaba en brazos de Gonzo, el típico “macho ibérico” del que se avergüenza a la manaña siguiente.

Cree que quizá lo mejor sea buscar ayuda profesional, por lo que decide visitar al Dr. Love, un terapeuta que la hace replantearse ciertas cosas. María piensa que necesita un cambio de aires, así que se escapa unos días a Irlanda para pensar sólo en sí misma, mimarse y darse algunos caprichos yendo de compras.

A su vuelta, cree que puede ser buena idea darle una segunda oportunidad a Gonzo, y aunque lo pasa genial con él, hay muchas cosas de su aspecto físico que no acaban de convencerla. Pide ayuda a unas brujas que le dicen cómo elaborar una poción que transformará a Gonzo en el hombre de sus sueños, pero María olvida uno de los ingredientes y lo transforma… ¡en un mono!Un mono que, para colmo de males, le destroza un poco el piso…

En ese punto, nuestra protagonista se da cuenta de que “mejor macho ibérico en mano que príncipe volando”, y mientras pasea, encuentra una mariquita, y recuerda que de niña solía soplarlas para que volaran y pedirles un deseo. Y eso es precisamente lo que hace, y cuando vuelve a casa, su deseo se ha cumplido y Gonzo no sólo vuelve a ser el de siempre, sino que además se encarga de limpiar todos los destrozos en el piso.

María deicde darle una oportunidad a este chico que, aunque no parece su tipo, resulta encantador, y tienen una cita muy romántica en la que la lleva a patinar sobre hielo.

¿Cómo crees que acabará esta historia? Sigue atent@ a la última viñeta, que se publicará el 24 de diciembre. Del 25 de diciembre al 10 de enero podrás enviar tu final, y si es seleccionado, ganarás el viaje para dos personas.

One response to “¡Gana un viaje valorado en 1.500 euros con el Cuento de Navidad de María Games!

  1. […] Ya te contamos todas las aventuras y desventuras de nuestra protagonista, que finalmente se había decidido a darle una oportunidad a Gonzo, a pesar de que no era exactamente su chico ideal. Gonzo, acabó regalándole un anillo a María y pidiéndole que se casara con él, pero María acabó confesándole que todo el romanticismo era fruto de la poción que le habían dado las brujas. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.