Última semana para participar en el Cuento de Navidad de Maria

¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Espero que lo hayáis pasado genial durante estas fiestas, y para que empecéis el 2011 con buen pie, quiero animaros a participar en el Cuento de Navidad de María, un concurso organizado por Maria Games para encontrar el mejor final para la historia de la protagonista de las viñetas que se han ido publicando en su web durante estas navidades.

Participar es muy fácil, sólo tienes que proponer el final que te gustaría para la historia de María antes del 10 de enero a través de su web.

¿Encontrará María al hombre de su vida y dejará de besar ranas?, ¿se quedará soltera para toda la vida?, ¿decidirá dejar todo en España e irse a otro país? Tú decidirás el final del Cuento de Navidad de María.

De entre todos los finales, se harán 2 competiciones, una a nivel nacional y otra a nivel internacional. La mejor historia española ganará set de belleza de Clinique, valorado en 60€. Los finales ganadores de cada país, pasarán a la siguiente competición. Si tu final es el seleccionado, ¡ganarás un viaje para 2 personas, valorado en 1.500€! Sigue leyendo para saber en qué punto se encuentra la historia de Maria en este momento.

Ya te contamos todas las aventuras y desventuras de nuestra protagonista, que finalmente se había decidido a darle una oportunidad a Gonzo, a pesar de que no era exactamente su chico ideal. Gonzo, acabó regalándole un anillo a María y pidiéndole que se casara con él, pero María acabó confesándole que todo el romanticismo era fruto de la poción que le habían dado las brujas.

Gonzo se siente engañado y rompe con ella, pero ella después de lamentarse por perderlo, decide vender el anillo de compromiso y regalarse una escapada a Tahití. Ahora os toca a vosotros decidir el final de la historia… ¡Suerte!

One response to “Última semana para participar en el Cuento de Navidad de Maria

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.