Nieves Álvarez protagonista de la pasarela Nespresso de Manish Arora

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona un evento muy especial, en el que el diseñador Manish Arora mostró a un escogido grupo de personalidades del mundo de la moda los frutos de su colaboración con la marca Nespresso: 16 modelos exclusivos de alta costura a través de los cuales cobraban vida las 16 princesas inspiradas en los cafés Grand Crus de la marca.

Una puesta en escena espectacular que contó con la modelo Nieves Álvarez como protagonista, y en la que el diseñador dejó ver su visión colorista del mundo. Según Marta Capella, Directora de Marketing de Nespresso España, La visión del mundo que nos ofrece Manish desprende felicidad y transmite historias creativas detrás de cada diseño. De la misma manera, Nespresso invita a vivir momentos de placer a través de su famosa experiencia del café perfecto, innovando constantemente.

Nace con esta colaboración el proyecto N-Art, un nuevo programa con el que Nespresso pretende innovar demostrando su pasión por el diseño y las nuevas tendencias mediante colaboraciones con artistas internacionales de vanguardia.

Su objetivo es transmitir la esencia de los valores de la marca a través de una interpretación artística de lo que Nespresso representa para los amantes del café que lo eligen cada día.

Hasta finales del mes de enero se puede descubrir el Universo Nespresso by Manish Arora en las más de 200 Boutiques Nespresso de todo el mundo, con sus escaparates de “alta costura” y sus animaciones que ofrecen una nueva dimensión sensorial a la experiencia.

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .