5 thoughts on “Catálogo H&M primavera-verano 2011

  1. Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    ¡Qué tengas un estupendo día de jueves!

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Me gusta

    1. Hola Natalia!

      Muchas gracias, por la información, la verdad es que el proyecto suena de lo más interesante.

      Mañana mismo le echo un vistazo a la web y contacto con vosotros a través de ella.

      Un saludo!

      Me gusta

      1. Hola soy Esperanza, no sé como contactar contigo, me ha gustado mucho las fotos publicadas del catálogo de HYM primavera-verano, he ido a la tienda y he buscado alguno de los vestidos, pero no saben cuales son…es de esta colección? muchas gracias, un saludo para la bruja con tacón de aguja

        Me gusta

      2. Hola Esperanza,

        efectivamente, las fotos son de esta temporada, pero puede que en la tienda en la que preguntaras no tuvieran determinadas prendas. Has probado a buscar los vestidos en la web?

        http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES?Nr=4294960600

        Mira a ver si los encuentras ahí, y ya con la referencia igual te pueden orientar mejor en tu tienda más cercana.

        Muchas gracias por tu comentario😉

        Me gusta

  2. Hola😉 lo siento por molestarte, pero he mirado en la web y no aparece por ningún sitio, el vestido, es el largo de color blanco de seda o gasa, no se aprecia muy bien, de tirantes y con flores en morado, lila,… en la parte de abajo,no lo encuentro, a parte vivo en Palma de Mallorca y no sé si lo traerán, no sabrás si ya han sacado esta colección “trendy” o será a partir de junio? o si está ya en Madrid? un saludo y muchas gracias.
    Perdón por las molestias

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s