Las niñas de Vogue

La polémica está servida a raíz de las fotos publicadas en Vogue París el pasado mes de diciembre, en las que las modelos protagonistas no rebasaban los ocho años de edad. Y a pesar de ser tan jóvenes, posaron con descaro e irreverencia, embadurnadas de maquillaje y ataviadas con joyas, ropa de Versace o stilettos de Louboutin, como si de topmodels de toda la vida se tratase.

Yo creo que tampoco es para tanto jaleo como se ha armado. La moda es así, y las modelos, tengan la edad que tengan, se limitan a interpretar un papel determinado para crear una imagen, una fotografía. Si las niñas fuesen actrices interpretando el mismo papel en cine, se las aplaudiría y se alabaría su talento. ¿A vosotros qué os parece?

(Sigue leyendo para ver el resto de las fotos)

Fotografías | A trendy life

6 respuestas a “Las niñas de Vogue

  1. La verdad es que yo soy partidaria de que los niños deberían ser niños y vivir como tales, porque la infancia nunca vuelve. Pero tampoco entiendo el revuelo que se ha montado cuando hay actores y actrices que trabajan aún más que los mayores, cuando hay niños que entrenan 5 horas diarias al más alto nivel para ser profesionales de fútbol, baloncesto,tenis…

    Besitos brujilla! 🙂

    Maria Diaz
    welovemoda.wordpress.com

    Me gusta

  2. uii pro si estas nniñas se ven muy boniitas…yo lo veo mas asi como cuando las niñas o niños se ponen la ropa de sus padres y juegan a ser adultos…creo qe si lo hacen es porque les gusta:)
    un Beso brujita tus artículos son geniales
    🙂

    Me gusta

  3. Uffff…tema peliagudo donde los haya, y habría que estudiar el caso de cada chica de forma individual.Pero si hay que posicionarse yo estoy a favor de las fotos siempre y cuando no impliquen explotación infantil…Aunque claro, el problema está a veces no en lo que se mira, sino en los ojos del que mira. Si hay gente buscando motivos para escandalizarse que miren al Sudeste asiático donde los padres venden a crias de 7 años a los proxenetas para que mantengan relaciones con turistas sexuales “respetables” del primer mundo.

    Muchos besos Colette. : )

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .